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    Asistencia de Philips

    No puedo controlar mi aparato de cocina de Philips con la aplicación HomeID

    Publicado en 19 de febrero de 2024
    Si no puede controlar el dispositivo de cocina de Philips con la aplicación HomeID, descubra aquí las posibles causas y soluciones.
    Si tiene problemas de conectividad, desenchufe el dispositivo de cocina.
    · Espere 30 segundos, vuelva a enchufarlo y enciéndalo.
    · Asegúrese de que el dispositivo de cocina se conecta a la red doméstica, lo que se indica con el LED Wi-Fi encendido.
    · Asegúrese de que el dispositivo de cocina se está emparejando con la aplicación HomeID en el teléfono. Puede comprobar el estado de emparejamiento en la aplicación HomeID.
    · El dispositivo de cocina no debe estar demasiado lejos del router (preferiblemente a una distancia de 1 m).
    · Compruebe que no haya otros aparatos demasiado cerca que bloqueen la señal.
              
    • Asegúrese de que el smartphone está conectado a Internet.
      Si utiliza una conexión VPN, desactívela, ya que esto podría causar problemas.
      Cierre la aplicación HomeID y vuelva a abrirla.
      Asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente de HomeID (compruébelo en el App Store).
      Vacíe la memoria caché de la aplicación HomeID en los ajustes.
      Elimine el dispositivo de cocina emparejado en la pestaña del aparato HomeID y vuelva a iniciar el proceso de emparejamiento.
    • Para finalizar, puede restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo de cocina y eliminarlo de la aplicación HomeID desde los ajustes. A continuación, desenchufe el aparato de cocina y vuelva a enchufarlo. Vuelva a iniciar el proceso de conexión y emparejamiento. Tenga en cuenta lo siguiente: Al restablecer el dispositivo de cocina, se desconectará de la red Wi-Fi doméstica y de los dispositivos inteligentes emparejados, y se eliminará todo el contenido personalizado, como los favoritos guardados. ​​​​​​Si la información anterior no sirve de ayuda, contacte con el servicio de atención al cliente local para realizar un análisis más detallado.
    Para finalizar, puede restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo de cocina y eliminarlo de la aplicación NutriU desde los ajustes. A continuación, desenchufe el aparato de cocina y vuelva a enchufarlo. Vuelva a iniciar el proceso de conexión y emparejamiento. 

    Tenga en cuenta lo siguiente: Al restablecer el dispositivo de cocina, se desconectará de la red Wi-Fi doméstica y de los dispositivos inteligentes emparejados, y se eliminará todo el contenido personalizado, como los favoritos guardados.

    Si la información anterior no sirve de ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente local para realizar un análisis más detallado.
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