• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi Airfryer de Philips muestra guiones o un código de error E1

    Si la Airfryer de Philips no se enciende y muestra guiones parpadeantes (----) o el código de error E1, consulte a continuación para obtener más información. 

    La Airfryer no se enciende y muestra guiones parpadeantes

    La Airfryer está en el modo de actualización de firmware. Esta actualización tarda hasta 1 minuto y la Airfryer no se puede utilizar durante este tiempo.

    Mi Airfryer muestra el código de error E1

    Desenchufe el aparato y deje que se enfríe durante cinco minutos antes de enchufarlo de nuevo.
    1. Si el dispositivo se ha almacenado a una temperatura ambiente baja, deje que se ajuste a la temperatura ambiente durante al menos 15 minutos antes de volver a conectarlo. 
    2. Si la pantalla sigue mostrando E1, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su zona.

     

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.