0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Veo manchas en la placa caliente o el depósito de mi Philips Café Gourmet después de preparar el café

    Publicado en 1 de noviembre de 2022

    Si observa manchas en la placa caliente o el depósito de agua de su Philips Café Gourmet, lea nuestro artículo para conocer las posibles causas y soluciones.

    La descalcificación regular mantiene limpio el interior del depósito de agua.
    Siga los pasos que se indican a continuación para eliminar los depósitos de cal de su Philips Café Gourmet.
    1. Llene el depósito de agua hasta la marca MAX con vinagre blanco (4 % de ácido acético).
    2. Abra el filtro.
    3. Tome un filtro de papel ("tipo 1x4" o "n.º 4") y doble los bordes sellados para evitar que se rasguen y se plieguen.
    4. Coloque el filtro de papel en el filtro.
    5. Enchufe la clavija de red a la toma de pared.
    6. Pulse el botón de encendido para encender el aparato; el piloto del botón de encendido se ilumina. Advertencias: Durante la preparación del café y hasta que apague el aparato, el depósito de agua, el portafiltro, la placa caliente y la jarra de cristal llena de café están calientes.
    7. Deje que el aparato funcione hasta que el depósito de agua esté vacío. Nota: Después de preparar el café, puede quedar una pequeña cantidad de agua en el depósito. Esto es normal y seguro en nuestra placa de acero inoxidable de grado alimentario.
    8. Vacíe la jarra de cristal y retire el filtro de papel con los restos de cal.
    9. Llene el depósito de agua con agua limpia hasta la marca MAX.
    10. Encienda y deje que el aparato complete el proceso de preparación de café.
    Después de preparar el café, puede quedar una pequeña cantidad de agua en el depósito. Limpie el depósito de agua con un paño limpio y suave después de que el aparato se haya enfriado.
    Es normal que gotee un poco de café en la placa caliente al retirar la jarra. Espere a que el aparato se enfríe y limpie la placa caliente con un paño limpio, húmedo y suave. 


    ¿El problema no se resuelve con esta solución? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.