Better Me, Better World

Ayuda a niños con enfermedades cardiacas a procesar sus experiencias

 

Con "Heart Friends", De Hartstichting (en holandés Fundación del corazón) ofrece apoyo a los niños que viven con una enfermedad cardíaca y a sus padres. Heart Friends ha desarrollado la iniciativa TikkieRing para ayudar a los niños a procesar sus experiencias y compartir más fácilmente sus historias con sus familiares, amigos y otros niños. Este programa TikkieRing con tikkies (amuletos) es una recompensa por su valor, fuerza y perseverancia. Con nuestro apoyo, "Heart Friends" puede contribuir a que haya un cambio positivo en sus vidas.

Dinos qué causas te importan

Philips foundation logo
Hartstichting logo
Para que usted y su hijo (a) hagan la prueba Hartstichting

"Tikkies ha ayudado mucho a que Ilse se recupere".

 

- Astrid, madre de Ilse

Ilse padece una cardiomiopatía desde que nació

Philips foundation logo

Dinos qué causas te importan

 

A través de la Fundación Philips, marcamos la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. Pero solo si trabajamos unidos podemos generar el mayor impacto posible. Por eso te pedimos que nos ayudes a conocer las causas que más te importan.

Elige la tuya:

Únete ahora y obtén un 15% de descuento en nuestra Tienda Online

Para ayudarnos a priorizar nuestra colaboración benéfica en 2019, únete a nuestra iniciativa Better Me, Better World de Philips y regístrate a continuación para recibir comunicaciones promocionales de Philips.
*
*
*
*
Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.