Better Me, Better World

Reducción de la obesidad infantil y fomento de un estilo de vida saludable

 

Los niños se enfrentan hoy en día a una tentadora variedad de aperitivos y bebidas azucaradas y, a menudo, pasan muchas horas de su tiempo libre sentados frente al ordenador. Los malos hábitos alimenticios combinados con un estilo de vida poco activo provocan que los niños sean más proclives a sufrir problemas de salud relacionados con el sobrepeso. Ofrecemos nuestro apoyo a Gorilla para contribuir a que las generaciones más jóvenes se responsabilicen de su salud y su bienestar a través de cursos de cocina, formaciones, eventos e información general.

Dinos qué causas te importan

Philips foundation logo
Gorilla logo
Bufé de comida saludable, Gorilla

"La cocina saludable es interesante y divertida. Este es mi mensaje para las generaciones más jóvenes".

 

Meta Hiltebrand, chef de televisión

Philips foundation logo

Dinos qué causas te importan

 

A través de la Fundación Philips, marcamos la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. Pero solo si trabajamos unidos podemos generar el mayor impacto posible. Por eso te pedimos que nos ayudes a conocer las causas que más te importan.

Elige la tuya:

Únete ahora y obtén un 15% de descuento en nuestra Tienda Online

Para ayudarnos a priorizar nuestra colaboración benéfica en 2019, únete a nuestra iniciativa Better Me, Better World de Philips y regístrate a continuación para recibir comunicaciones promocionales de Philips.
*
*
*
*
Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.