Better Me, Better World

Sonrisas para niños con labio leporino

 

Millones de niños en países en desarrollo sufren por la falta de tratamiento para su labio leporino. Sin embargo, la cirugía que requiere esta condición es relativamente sencilla y la transformación es inmediata. Al ofrecer nuestro apoyo al modelo sostenible de Smile Train, proporcionamos formación y financiación a profesionales médicos locales, que practican cirugías que cambian la vida de los pacientes y ofrecen cuidados exhaustivos en sus propias comunidades los 365 días del año. Este año, daremos a 200 niños una razón para sonreír.

Dinos qué causas te importan

Philips foundation logo
SmileTrain logo
Jhoanna antes y después

"Gracias por todo. Los demás solían burlarse de mí y no querían jugar conmigo, pero ahora mi hermana y mis amigos dicen que soy bonita por dentro y por fuera".

 

Jhoanna, una antigua paciente de Smile Train

Philips foundation logo

Dinos qué causas te importan

 

A través de la Fundación Philips, marcamos la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. Pero solo si trabajamos unidos podemos generar el mayor impacto posible. Por eso te pedimos que nos ayudes a conocer las causas que más te importan.

Elige la tuya:

Únete ahora y obtén un 15% de descuento en nuestra Tienda Online

Para ayudarnos a priorizar nuestra colaboración benéfica en 2019, únete a nuestra iniciativa Better Me, Better World de Philips y regístrate a continuación para recibir comunicaciones promocionales de Philips.
*
*
*
*
Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.