1
Productos

Un Planchado perfecto sin necesidad de ajustar la temperatura

ha caducado
Pruebala 60 días* (Devolución garantizada)

Philips Ibérica, S.A.U. domiciliada en la calle Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, (en adelante PHILIPS) con objetivo de promocionar sus marcas ha decidido poner en marcha la siguiente promoción para la campaña Philips “Un planchado Perfecto sin necesidad de ajustar la temperatura, Pruébala 60 días”.

 

1.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

 

El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio nacional de España.

 

Quedan expresamente excluidos de la promoción aquellos productos que hayan sido adquiridos por el consumidor fuera del territorio nacional español o que habiendo sido adquiridos por el consumidor dentro del territorio nacional no hayan sido distribuidos por Philips Ibérica, S.A.U. a los centros de venta tradicionales o tiendas Online.

 

2.- ÁMBITO TEMPORAL

 

La presente promoción tendrá lugar entre los días 15 de Septiembre de 2016 y 31 de Enero de 2017, ambos inclusive. La fecha máxima del ticket de compra no podrá ser posterior al 31 de Enero de 2017, pudiendo como máximo participar en la promoción hasta los 60 días posteriores desde el último día de la promoción (1 de Abril de 2017).

La fecha máxima que se tendrá en cuenta para la recepción de los aparatos será la del matasellos de Correos (1 de Abril de 2017).

 

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará en el medio donde se esté promoviendo esta campaña.

 

3.- PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION

 

Está incluida en esta promoción la gama de PLANCHAS PerfectCare de Philips que seguidamente se detalla, para los establecimientos adheridos a la misma identificados convenientemente con la cartelería y material de PLV correspondiente:

 

-          MODELOS:  GC9630/20 GC9325/30 GC8715/20 GC7640/80 GC4928/30 GC4924/20  PARA EL CORTE INGLES.

 

-          MODELOS: GC9405/80 GC8650/80 GC8723/20 GC8715/20 GC7635/30 GC7620/30 GC4928/30 GC4924/20 GC8625/20 GC7037/27 GC7011/20 GC7015/20 GC7643/20 GC7631/20 GC8735/27 GC8752/80 GC4910/10 PARA HIPERCOR Y EL RESTO DE COMERCIOS

 

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCION

Para participar en esta promoción el cliente deberá:

Adquirir una Plancha PerfectCare de Philips de alguno de los modelos indicados en el punto 3, en el periodo comprendido entre los días 15 de Septiembre de 2016 y 31 de Enero de  2017 en algunos de los establecimientos participantes. 

-  El cliente puede probar el producto Plancha PerfectCare durante 60 días a contar desde la fecha de compra y si no queda satisfecho se le reembolsará un importe equivalente al precio final que abonó por el producto mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente designada en el cupón, informándole que se ha procedido a la realización de dicha transferencia mediante envío de SMS al teléfono móvil indicado en el cupón del folleto de la promoción.

 

-  El cliente deberá obtener un código de devolución el cual le facilitarán llamando al teléfono 91 349 65 80 y que incluirá obligatoriamente en los datos del cupón promocional.

 

-  Será necesario  facilitar todos los datos reflejados en el cupón como datos obligatorios. (Datos marcados con *).

  

-  El cliente deberá remitir por correo certificado (coste del envío del paquete por correo certificado, correrá a cuenta del participante de la promoción), en un plazo máximo de sesenta (60) días a contar desde la fecha de factura de compra los siguientes documentos:

·         Plancha PerfectCare en su embalaje original. El producto sólo podrá tener el desgaste normal de su uso.

·         Copia de la factura o ticket de compra.

·         Cupón promocional facilitado, con todos los datos cumplimentados a la siguiente dirección:

 

APDO. DE CORREOS 61.138

Ref. PerfectCare

28.080 - MADRID

 

Los gastos de envío del producto para solicitar el reembolso correrán por cuenta del cliente.

-    No obtendrán el reembolso, los participantes cuyos datos no sean: legibles, correctos o estén incompletos.

-    No serán aceptadas participaciones incompletas por falta de uno cualquiera de los siguientes documentos:

  

A. Cupón de datos correctamente cumplimentado

B.  Copia del ticket de compra

C.  Embalaje original

 

Esta documentación deberá ser enviada completa en un único envío (A+B+C). No serán válidas participaciones sueltas así como embalajes originales o tickets, una vez enviada la documentación inicial.

Teléfono de contacto de la promoción: 902 242 100

Esta promoción no es acumulable a otras promociones.

No se aceptarán como válidas aquellas participaciones de personas que hayan disfrutado de la promoción pruébalo gratis previamente.

La participación en la presente promoción supone la aceptación de las presentas Bases.

 

5.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

 

1- Esta promoción está limitada a mayores de 18 años.

 

2- Philips Ibérica, S.A.U. declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la presente promoción.

 

3- Philips Ibérica, S.A.U. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso se efectuará la correspondiente Acta Notarial y se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

 

4- Philips Ibérica, S.A.U. quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

 

5- En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

 

6- Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, Philips eliminará al participante de la promoción.

 

7- El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

 

8- El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Philips, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, etc. incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, etc. (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).

 

9- De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Philips Ibérica, S.A.U. le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que usted nos facilite sean incorporados a un fichero, titularidad de esta Sociedad con la finalidad de llevar a cabo:

A.  su participación en la presente promoción,

 

B.  la gestión y entrega del reembolso,

 

C.    el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la promoción.

 

Al facilitar sus datos el participante consiente expresamente el tratamiento de sus datos con la finalidad de que se le remitan comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales de productos y servicios Philips ya sea por vía postal, telefónica o por medios electrónicos, así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil. Igualmente, el titular consiente expresamente la transferencia internacional de sus datos, exclusivamente para las finalidades descritas anteriormente, tanto a sociedades integrantes del Grupo Philips establecidas en países que otorgan un nivel de protección equiparable como en países que no otorgan dicho nivel y dedicadas a los sectores de consumo y estilo de vida, alumbrado y cuidado de la salud.

 

A excepción de los datos recogidos en los cupones de El Corte Inglés los cuales no serán incorporados a los ficheros de Philips Ibérica, S.A.U.

 

Philips Ibérica, S.A.U., le informa de que, en al caso en que no haya aceptado expresamente su consentimiento para recibir futuras comunicaciones, sus datos únicamente serán conservados con posterioridad a la devolución del importe de compra a los meros efectos de cumplir con las obligaciones fiscales que resulten de aplicación o de cualquier otra normativa aplicable.

 

Por último, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Departamento de Comunicación de Philips Ibérica S.A., Calle Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, España. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

 

Nombre, apellidos y DNI.

 

Domicilio a efectos de notificaciones.

 

Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

10.- Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

11- Las presentes bases serán protocolizadas ante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.

 

12- Philips se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción a su entera discreción, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.

 

13- Las bases de la promoción se rigen por las leyes de España.

un planchado perfecto