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Planchado

¡Disfruta de 60 días de prueba gratis en la gama OptimalTEMP!

¡Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!


Disfruta de 60 días de prueba gratis hasta el 31 de agosto 2018 de toda nuestra gama de Optimal TEMP. Te permite un planchado perfecto sin necesidad de ajustar la temperatura. Estamos tan seguros que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

Obtén tu código de devolución llamando al teléfono 91 349 65 80. Descárgate el cupón, incluye tu código de devolución, recórtalo y envíalo por correo certificado junto a una fotocopia del ticket de compra y el producto en su embalaje original a: Apdo. de Correos 61.138 – 28.080 MADRID – Ref: Planchado 60 días 

Promoción válida sólo para los modelos GC9405/80, GC8650/80, GC8723/20, GC8715/20, GC7620/30, GC7015/20, GC7643/20, GC7631/20, GC8735/27, GC7830/20, GC8652/80, GC8735/80, GC7051/30, GC7808/40,  GC6830/20, GC9410/60, GC4928/30, GC4924/20, GC4910/10, GC5039/30, GC5036/20, GC5034/20, GC4933/80, GC4934/30 y GC4932/20.

Productos incluidos en la promoción

Términos y Condiciones

PROMO 60 DÍAS PLANCHADO CANAL GENÉRICO

Obtenga su código de devolución llamando al  91 349 65 80.  Esta oferta es vigente desde el 26 de abril de 2018 al 31 de agosto de 2018 en todo el territorio nacional. Promoción válida sólo para los modelos GC9405/80, GC8650/80, GC8723/20, GC8715/20, GC7620/30, GC7015/20, GC7643/20, GC7631/20, GC8735/27, GC7830/20, GC8652/80, GC8735/80, GC7051/30, GC7808/40,  GC6830/20, GC9410/60, GC4928/30, GC4924/20, GC4910/10, GC5039/30, GC5036/20, GC5034/20, GC4933/80, GC4934/30 y GC4932/20. Enviar este cupón debidamente cumplimentado junto al pack original de PerfectCare en perfectas condiciones y por correo certificado (coste del paquete certificado no incluido), incluyendo una fotocopia del ticket de compra, al Apdo. de Correos 61.138 – 28.080 MADRID – Ref: Planchado 60 días –Telf: 902 242 100. Philips le reembolsará en su cuenta el importe de la compra mediante transferencia bancaria. Fecha límite de envío (fecha de matasellos) 30/10/2018. Cierre de promoción el 30/11/2018, por tanto no se aceptan reclamaciones a partir de dicha fecha. Promoción limitada a un reembolso/participación por persona. Bases depositadas ante notario y disponibles en Philips Ibérica, Calle María de Portugal, 1 -28050 Madrid-. De conformidad con los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, así como con lo establecido en los artículos 12, 14, y 18 del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, usted consiente expresamente que sus datos personales sean registrados en un fichero titularidad de Philips Ibérica, S.A. (Sociedad Unipersonal). Al facilitar sus datos, usted autoriza y consiente expresamente el tratamiento de sus datos con la finalidad de llevar a cabo: a) su participación en la presente promoción, b) la gestión y entrega del premio y/o devolución, c) el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole legal o administrativa que sean de aplicación en relación con la promoción. Asimismo, al facilitar sus datos usted consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de que se le remitan comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales de productos y servicios PHILIPS ya sea por vía postal o telefónica así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil. Igualmente, usted consiente y autoriza expresamente la cesión y transferencia internacional de sus datos, exclusivamente a entidades cuya actividad esté relacionada con similar objeto social al de Philips Ibérica dedicadas a los sectores de cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, siempre sociedades integrantes del Grupo Philips, establecidas en países que otorgan un nivel de protección equiparable como en países que no otorgan dicho nivel, siempre en la forma y con las limitaciones que la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, requiera en cada caso. Por último, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente Philips Ibérica S.A., C/ María de Portugal, 1, 28050 de Madrid, España. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, DNI, domicilio a efectos de notificaciones, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
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