1
Planchado

¡Disfruta de 60 días de prueba gratis en la gama OptimalTEMP!

¡Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!


Disfruta de 60 días de prueba gratis hasta el 28 de febrero 2019 de toda nuestra gama de Optimal TEMP. Te permite un planchado perfecto sin necesidad de ajustar la temperatura. Estamos tan seguros que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

 

Obtén tu código de devolución llamando al teléfono 91 349 65 80.

Rellena elcupón incluyendo tu código de devolución, recórtalo y envíalo por correo certificado junto a una fotocopia del ticket de compra y el producto en su embalaje original a: Apdo. de Correos 61.138 - Ref: Planchado 60 días  - 28.080 Madrid 

 

Promoción válida sólo para los modelos GC6830/20, GC7015/20, GC7051/30, GC7055/20, GC7620/30, GC7631/20, GC7643/20, GC7808/40, GC7830/20, GC7831/20, GC8650/80, GC8652/80, GC8715/20, GC8723/20, GC8735/27, GC8735/80, GC9405/80, GC9410/60, GC9324/20, GC8940/20, GC4928/30, GC4924/20, GC5039/30, GC5036/20, GC5034/20, GC4933/80, GC4934/30, GC4932/20.

Productos incluidos en la promoción

Términos y Condiciones

Philips – PROMOCIÓN 60 DÍAS PLANCHADO

 

Philips Ibérica, S.A.U. domiciliada en la calle Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, (en adelante PHILIPS), con CIF A28017143, con objetivo de promocionar sus marcas ha decidido poner en marcha la siguiente promoción, de la categoría de Planchado, para la campaña Philips “PROMOCIÓN 60 DÍAS PLANCHADO

 

1.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio nacional de España y Andorra.

Quedan expresamente excluidos de la promoción aquellos productos que hayan sido adquiridos por el consumidor fuera del territorio nacional español o Andorra, o que habiendo sido adquiridos por el consumidor dentro del territorio nacional no hayan sido distribuidos por Philips Ibérica, S.A.U. a los centros de venta tradicionales o tiendas Online.

 

2.- ÁMBITO TEMPORAL

La presente promoción tendrá lugar entre los días 17 de Septiembre de 2018 y 28 de Febrero de 2019, ambos inclusive.

La fecha máxima del ticket de compra no podrá ser posterior al 28 de Febrero de 2019, pudiendo participar en la promoción hasta los 60 días posteriores desde el último día de la promoción: esto es el 29 de Abril de 2019.

La fecha máxima que se tendrá en cuenta para la recepción de los aparatos será la del matasellos de Correos: 29 de Abril de 2019.

La promoción se dará por cerrada el 31 de Mayo de 2019, no aceptándose reclamaciones posteriores a esta fecha.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará en el medio donde se esté promoviendo esta campaña.

 

3.- PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION

Están incluidos en esta promoción los productos de Planchado Philips con las referencias abajo indicadas, para los establecimientos adheridos a la misma identificados convenientemente con la cartelería y material de PLV correspondiente (excepto Pyrenees, Amazon y Pixmanía).

- Referencias PARA HIPERCOR, GRUPOS DE COMPRA Y EL RESTO DE COMERCIOS:
GC6830/20, GC7808/40, GC8735/27, GC4928/30, GC7015/20, GC7830/20, GC8735/80, GC4924/20, GC7051/30, GC7831/20, GC9324/20, GC5039/30, GC7055/20, GC8650/80, GC9405/80, GC5036/20, GC7620/30, GC8652/80, GC9410/60, GC5034/20, GC7631/20, GC8715/20, GC8940/20, GC4933/80, GC7643/20, GC8723/20, GC4934/30, GC4932/20

- Referencias PARA TIENDAS EL CORTE INGLES:

GC9630/20, GC4928/30, GC9325/30, GC4924/20, GC7833/80, GC5033/80, GC6833/30, GC4937/20, GC9682/80, GC8715/20, GC9635/20

 

No serán aceptadas participaciones de productos comprados a través de Amazon y Pixmanía, ni establecimientos pertenecientes a Pyrenees.

 

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCION

Para participar en esta promoción y recibir el reembolso correspondiente al producto adquirido el cliente deberá:

- Tener residencia legal en España.

- Se dispone de 60 días de prueba máximo a contar desde la fecha de compra.

- Comprar una Plancha de Philips indicada en el punto 3 en algunos de los establecimientos participantes en el período promocional.

- El cliente puede probar el producto durante 60 días a contar desde la fecha de compra; y si no queda satisfecho se le reembolsará un importe equivalente al precio final que abonó por el producto mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente designada en el cupón.

- El cliente deberá obtener un código de devolución el cual le facilitarán llamando al teléfono 91 349 65 80 y que incluirá obligatoriamente en los datos del cupón promocional.

- Rellenar de forma legible el cupón del folleto de esta promoción que encontrará en el punto de venta con todos los datos personales que se indican en el mismo.

- El cliente deberá remitir por correo certificado (coste del envío del paquete por correo certificado, correrá a cuenta del participante de la promoción), en un plazo máximo de sesenta (60) días a contar desde la fecha de factura de compra los siguientes documentos:

o   Plancha PerfectCare en su embalaje original. El producto sólo podrá tener el desgaste normal de su uso.

o   Copia de la factura o ticket de compra.

o   Cupón promocional facilitado, con todos los datos cumplimentados a la siguiente dirección:

§  Compras realizadas en HIPERCOR, GRUPOS DE COMPRA Y EL RESTO DE COMERCIOS:

Apartado de correos 61.138

28080 - Madrid

Ref: Planchado 60 días

§  Compras realizadas en establecimientos EL CORTE INGLÉS:

Apartado de correos 61.138

28080 - Madrid

Ref: Planchado 60 días ECI

- Será necesario  facilitar todos los datos reflejados en el cupón como datos obligatorios. (Datos marcados con *).

 

Los gastos de envío del producto para solicitar el reembolso correrán por cuenta del cliente.

 

No obtendrán el reembolso, los participantes cuyos datos no sean: legibles, correctos o estén incompletos.

 

Promoción limitada a un reembolso/participación por persona.

 

No serán aceptadas participaciones incompletas por falta de uno cualquiera de los siguientes requisitos:

A. Cupón de datos correctamente cumplimentado.

B. Copia del ticket de compra del producto adquirido.

C. Plancha Philips dentro del embalaje original.

 

La documentación se tiene que enviar completa en un único envío (A+B+C). No serán válidas participaciones sueltas así como productos o tickets, una vez enviada la documentación inicial.

 

Una vez que se valide que la participación cumple con los requisitos establecidos, se realizará mediante transferencia bancaria (a la cuenta facilitada en el cupón) el reembolso correspondiente al importe de la compra de la Plancha PerfectCare de Philips.

En ningún caso será canjeable por dinero en punto de venta, ningún otro producto o cantidad económica.

El consumidor deberá ser titular de dicha cuenta bancaria, con el fin de que la transferencia no sea devuelta.

Al participante se le enviará también un SMS informándole del envío del la transferencia.

 

Teléfono de contacto de la promoción: 902 242 100

Esta promoción no es acumulable a otras promociones.

Esta promoción es válida hasta fin de existencias.

La participación en la presente promoción supone la aceptación de las presentas Bases.

 

 

5.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

1-Esta promoción está limitada a mayores de 18 años.

2-Esta promoción está limitada a mayores de 18 años.

3- Philips Ibérica, S.A.U. declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la presente promoción.

4- Philips Ibérica, S.A.U. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso se efectuará la correspondiente Acta Notarial y se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

5- Philips Ibérica, S.A.U. quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

6- En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

7- Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, Philips eliminará al participante de la promoción.

8- El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

9- El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Philips, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, etc. incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, etc. (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).

10- De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PHILIPS IBERICA con CIF A28017143 y domicilio social sito en C/ María de Portugal, 1 -28050 Madrid con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción, la gestión y entrega del premio y/o devolución así como llevar a cabo el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole legal o administrativa que sean de aplicación en relación con la promoción. En cumplimiento con la normativa vigente, PHILIPS IBERICA informa que los datos serán conservados un máximo de dos años en caso de inactividad del cliente, para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

PHILIPS IBERICA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PHILIPS IBERICA se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de Datos de Carácter Personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o bien a través del correo electrónico philips@pdm.es.

En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos y DNI.

               Domicilio a efectos de notificaciones.

Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

De acuerdo con aquello que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, solicitamos también su consentimiento para realizar comunicaciones publicitarias sobre los productos y promociones de PHILIPS IBERICA que puedan ser de su interés por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente. En último lugar, PHILIPS IBERICA informa que con la firma del cupón con el que ha participado otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos.

11- Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

12- Las presentes bases serán protocolizadas ante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.

13- Philips se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción a su entera discreción, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicado la promoción y además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.

14- Las bases de la promoción se rigen por las leyes de España.

15- No se aceptarán reclamaciones relativas a la presente promoción pasado 1 mes desde la fecha límite en que el Organizador debiera haber recibido el ticket de compra, el producto y el cupón de la promoción (esto es, no más tarde del 31 de Mayo de 2019).