1
Productos

NUEVO

Series 5000 Cafeteras espresso completamente automáticas

6 bebidas, LatteGo, Plata, AquaClean EP5333/10

Resolución de problemas

El sistema de leche Philips LatteGo no hace bien espuma

Puede suceder que la calidad de la espuma del sistema de leche Philips LatteGo sea inferior a la esperada. Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema usted mismo.

La leche no está lo suficientemente fría

Utilice siempre leche fría refrigerada.

Utilice leche fría refrigerada para Philips LatteGo

Está utilizando muy poca leche

Para evitar la entrada de aire y garantizar una espuma perfecta, es importante que utilice suficiente leche. Pruebe a aumentar la cantidad de leche para mejorar la espuma de leche.

No se utiliza el tipo de leche correcto

Los diferentes tipos de leche tendrán como resultado cantidades y calidades diferentes de espuma. Le recomendamos que utilice uno de los siguientes tipos de leche con el sistema de leche Philips LatteGo:

  • leche semidesnatada de vaca
  • leche entera
  • leche sin lactosa

El sistema de leche Philips LatteGo está sucio

Desmonte el sistema de leche Philips LatteGo y limpie todas las piezas en el lavavajillas o bajo el grifo con agua tibia para garantizar una espuma de leche superior. Le aconsejamos que limpie el sistema de leche después de cada uso.

Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional si el problema persiste.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: EP5333/10 , EP5331/10 , EP5930/10 , EP5335/10 , EP5334/10 , EP5330/10 . más menos

Other issues
Alarma(3)
Ruido(2)
Sistema de preparación(2)
Goteo(3)
Filtro(1)
Eliminación de los depósitos de cal(1)
Pantalla(1)
Notificaciones de errores(2)
Salida(2)
Rendimiento(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.