1
Servico Premium Saeco

Bases de la Promoción
“Servicio Premium Saeco”

Bases de la Promoción “Servicio Premium Saeco”

1. Compañía organizadora

 

PHILIPS IBÉRICA, S.A. (Sociedad Unipersonal) (en adelante solo “Philips”) tiene previsto realizar una campaña promocional que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

La promoción se denominará “Servicio Premium Saeco” (en adelante la “Promoción”) y se desarrollará en el territorio de España a través del sitio web www.philips.es/serviciopremiumsaeco con fines promocionales y de reconocimiento de marca.

 

2. Objeto de la promoción

 

De acuerdo con la mecánica de participación detallada en las presentes Bases, Philips ofrecerá durante el periodo promocional, por la compra de uno de los productos (tal y como se definen a continuación), un Servicio Premium catalogado como exclusivo para todos aquellos usuarios de máquinas de café espresso automáticas marca Saeco.

 

El fin último de este “Servicio Premium Saeco”, exclusivo y gratuito, es ofrecer a los usuarios una experiencia post-venta perfecta de manera que puedan disfrutar de preparar en casa el auténtico café espresso. Como beneficio, los usuarios pueden concertar a través del teléfono de Atención al Consumidor, una cita donde uno de nuestros agentes le guiará, de manera remota, en los pasos necesarios para garantizar una correcta puesta en marcha del producto. Además, en caso de que el producto sufra alguna avería, Philips ofrece un Servicio de Asistencia Técnica gratuito que consiste en la recogida y devolución del producto reparado en el domicilio del consumidor (siempre que la avería no sea causada por un mal uso del producto, en cuyo caso el Servicio de Asistencia Técnica no podrá hacerse cargo de la reparación) así como la recepción de un obsequio llamado “Kit de Mantenimiento” que incluye todo lo necesario para que el usuario pueda llevar a cabo el correcto mantenimiento del producto durante seis meses. En cualquier caso, Philips se compromete a facilitar al usuario una máquina de café espresso automática marca Saeco en un plazo de 10 días laborables desde la comunicación de la avería, garantizando así la experiencia post-venta perfecta.

 

3. Ámbito Territorial y temporal de la Promoción

 

La Promoción estará disponible únicamente para las máquinas de café espresso automáticas marca Saeco que sean adquiridas en el territorio nacional de España.

 

A su vez, la Promoción “Servicio Premium Saeco”, será válida durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio del 2017 y podrá disfrutarse durante un periodo de dos años a contar desde la fecha de adquisición de la máquina de café espresso automática marca Saeco, de conformidad con la fecha del correspondiente ticket de compra debidamente facilitado en el momento de registro del producto en el correspondiente sitio web del entorno web de My Philips (www.philips.es/myphilips).

 

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la Promoción, este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.

 

4. Participación

 

La participación en la presente Promoción está limitada con carácter exclusivo a todos aquellos usuarios que han adquirido una de las máquinas de café espresso automáticas marca Saeco. No obstante, la participación es voluntaria y no conllevará ningún coste ni pago de cantidad alguna.

 

5. Mecánica de la Promoción

 

Para participar en la Promoción y acceder al “Servicio Premium Saeco”, el usuario debe de entrar en el sitio web www.philips.es/serviciopremiumsaeco y seguir los pasos allí indicados. Se le indicará que el primer paso para acceder a la Promoción es registrar la máquina de café espresso automática en el entorno web de My Philips (www.philips.es/myphilips) donde, tras iniciar sesión en la cuenta propia de Philips, el usuario deberá registrar el producto incluyendo el número de serie de la máquina de café y la fecha de compra junto con la prueba de compra (el usuario puede adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición). Tras el registro del producto, el usuario empieza a formar parte del “Servicio Premium Saeco” para beneficiarse de la experiencia post-venta perfecta de preparar el auténtico café espresso en casa. De esta forma, al contactar con el teléfono de Atención al Consumidor de Philips (913 49 65 80 en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 18:00) el consumidor será tratado como usuario exclusivo y premium y, por tanto, beneficiario de los privilegios de pertenecer al “Servicio Premium Saeco”.

Philips se reserva el derecho a pedir el ticket de compra del producto original en cualquier momento. Además, este “Servicio Premium Saeco” no es susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la promoción. Si un participante rechaza el obsequio ofrecido en la promoción, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.

 

6. Condiciones de Carácter General

 

6.1. Para participar válidamente en esta Promoción, los participantes deberán ser personas físicas residentes en España mayores de edad. Si el participante fuera menor de edad, y de acuerdo con la naturaleza de la Promoción Philips considerase la posibilidad de convalidar la participación, esta deberá ser autorizada por el tutor legal antes de poder acceder a la Promoción.

 

6.2. Philips declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los beneficios objeto de la presente promoción.

 

6.3. Los beneficios objeto de la presente Promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, cesión, alteración, compensación o conversión en dinero a petición del ganador.

 

6.4. Philips se reserva el derecho de revisar los contenidos y materiales que, en su caso, los participantes hubieran podido presentar para la promoción y poder eliminar aquellos que no cumplan con las características previstas en estas bases o puedan resultar ofensivos, infrinjan cualesquiera derechos de terceros o contener información que, a juicio de Philips, no sea apropiada.

 

6.5. Philips se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips. Igualmente Philips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del concurso, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

 

6.6. Philips se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad. Dichas modificaciones será publicadas en el sitio web www.philips.es/serviciopremiumsaeco.

 

 

6.7. Philips quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida, en todo o en parte, la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

 

6.8. Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, Philips eliminará al participante e incluso si resultare ganador de un obsequio de la presente promoción, no se le hará entrega del mismo. Es responsabilidad de cada participante adoptar las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes para asegurar la participación consentida y evitar suplantaciones de su persona o consentimiento.

 

6.9. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, así como la sumisión al criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

 

6.10. No podrán participar en esta promoción, las personas vinculadas a las empresas encargadas de realizar la presente promoción, así como a los distribuidores, concesionarios, proveedores ni personas vinculadas a Philips mediante contrato de trabajo o de prestaciones de servicios profesionales, ni sus familiares directos.

 

6.11. El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Philips, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).

 

6.12. Protección de Datos de Carácter Personal.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Philips le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que usted nos facilite sean incorporados a un fichero, titularidad de Philips Ibérica S.A.U. con la finalidad de llevar a cabo: a) su participación en la presente promoción, b) la gestión y ofrecimiento del servicio, c) el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la promoción.

 

Al facilitar sus datos el participante consiente expresamente el tratamiento de sus datos con la finalidad de que se le remitan comunicaciones comerciales, publicitarias y  promocionales de productos y servicios de Philips ya sea por vía postal, telefónica o electrónica (e-mail, sms, redes sociales) así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil.

 

Igualmente, usted consiente y autoriza expresamente la cesión y transferencia internacional de sus datos, exclusivamente a entidades cuya actividad esté relacionada con similar objeto social al de Philips dedicadas a los sectores de consumo y estilo de vida, alumbrado y cuidado de la salud, siempre sociedades integrantes del Grupo Philips, establecidas en países que otorgan un nivel de protección equiparable como en países que no otorgan dicho nivel, siempre en la forma y con las limitaciones que la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, requiera en cada caso.

 

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse mediante petición escrita dirigida a Philips Ibérica S.A.U., C/ Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, España. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos y DNI.

Domicilio a efectos de notificaciones.

Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

6.13. Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas, o incorrecta transmisión de contenidos, que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a Philips y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

Philips Ibérica, S.A.U.


6.1. Para participar válidamente en esta Promoción, los participantes deberán ser personas físicas residentes en España mayores de edad. Si el participante fuera menor de edad, y de acuerdo con la naturaleza de la Promoción Philips considerase la posibilidad de convalidar la participación, esta deberá ser autorizada por el tutor legal antes de poder acceder a la Promoción.

 

6.2. Philips declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los beneficios objeto de la presente promoción.

 

6.3. Los beneficios objeto de la presente Promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, cesión, alteración, compensación o conversión en dinero a petición del ganador.

 

6.4. Philips se reserva el derecho de revisar los contenidos y materiales que, en su caso, los participantes hubieran podido presentar para la promoción y poder eliminar aquellos que no cumplan con las características previstas en estas bases o puedan resultar ofensivos, infrinjan cualesquiera derechos de terceros o contener información que, a juicio de Philips, no sea apropiada.

 

6.5. Philips se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips. Igualmente Philips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del concurso, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

 

6.6. Philips se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad. Dichas modificaciones será publicadas en el sitio web www.philips.es/c-m-ho/cafe/servicio-premium-saeco.

 

6.7. Philips quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida, en todo o en parte, la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

 

6.8. Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, Philips eliminará al participante e incluso si resultare ganador de un obsequio de la presente promoción, no se le hará entrega del mismo. Es responsabilidad de cada participante adoptar las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes para asegurar la participación consentida y evitar suplantaciones de su persona o consentimiento.

 

6.9. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, así como la sumisión al criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

 

6.10. No podrán participar en esta promoción, las personas vinculadas a las empresas encargadas de realizar la presente promoción, así como a los distribuidores, concesionarios, proveedores ni personas vinculadas a Philips mediante contrato de trabajo o de prestaciones de servicios profesionales, ni sus familiares directos.

 

6.11. El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Philips, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).

 

6.12. Protección de Datos de Carácter Personal.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Philips le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que usted nos facilite sean incorporados a un fichero, titularidad de Philips Ibérica S.A.U. con la finalidad de llevar a cabo:
a) su participación en la presente promoción,
b) la gestión y ofrecimiento del servicio,
c) el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la promoción.

 

Al facilitar sus datos el participante consiente expresamente el tratamiento de sus datos con la finalidad de que se le remitan comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales de productos y servicios de Philips ya sea por vía postal, telefónica o electrónica (e-mail, sms, redes sociales) así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil.

 

Igualmente, usted consiente y autoriza expresamente la cesión y transferencia internacional de sus datos, exclusivamente a entidades cuya actividad esté relacionada con similar objeto social al de Philips dedicadas a los sectores de consumo y estilo de vida, alumbrado y cuidado de la salud, siempre sociedades integrantes del Grupo Philips, establecidas en países que otorgan un nivel de protección equiparable como en países que no otorgan dicho nivel, siempre en la forma y con las limitaciones que la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, requiera en cada caso.

 

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse mediante petición escrita dirigida a Philips Ibérica S.A.U., C/ Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, España. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos y DNI.

Domicilio a efectos de notificaciones.

Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

6.13. Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas, o incorrecta transmisión de contenidos, que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a Philips y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

 

Philips Ibérica, S.A.U.