Mejora de la visibilidad
cuando y donde se necesita

Mayores posibilidades para el profesional sanitario en movilidad

En esta época de constante evolución en cuanto a movilidad se refiere, los equipos de profesionales se encuentran siempre de un lugar para otro.

Gestionar múltiples pacientes. Responder a las alarmas. Compartir la información vital del paciente. Tomar decisiones críticas en el punto de cuidados.


Las soluciones globales de visibilidad de Philips proporcionan acceso a la información de paciente casi en tiempo real y en cualquier momento y lugar, incluso durante los desplazamientos. Gracias a ello, la tecnología deja de ser una barrera y permiten conectar a profesionales y pacientes, para que puedan trabajar de forma conjunta, rápida y eficaz.

Principales razones por las que los profesionales adoptan la asistencia móvil
Top Reasons Chart

Mayor calidad y continuidad asistencial

Es la primera razón por la que un profesional sanitario adopta mHealth, una clara mejora en comparación con el 4º puesto obtenido en 2014¹.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
*

Vídeo acerca de la visibilidad

 

Este vídeo ofrece más información acerca de las soluciones de visibilidad de Philips para una asistencia móvil: CareEvent, Mobile Caregiver y PIIC iX.

Una visión global de los datos más relevantes

Los profesionales necesitan la información clínica más relevante para respaldar la colaboración continua, el diagnóstico oportuno y una intervención temprana. Hoy en día, pueden comunicarse para colaborar y decidir el tratamiento y actuación correctos, incluso durante sus desplazamientos.


Con las soluciones de visibilidad de Philips, los algoritmos fiables procesan continuamente los datos fisiológicos de los monitores de cabecera y, a continuación, los envían directamente a la estación central. Para ganar en productividad, la información del paciente se envía a los portátiles, tablets, smartphones y demás dispositivos móviles.

La ventaja de trabajar en equipo

Philips PIIC IX central station

La base:

Centro de información IntelliVue iX
La monitorización central facilita el acceso a la información más relevante del paciente en cualquier momento y lugar.

 

Más información

Philips CareEvent enterprise event management system

La conexión para enfermería: CareEvent

El smartphone se convierte en un dispositivo de visualización muy potente para el usuario clínico en movilidad gracias a esta aplicación revolucionaria.

 

Más información

Philips mobile app for patient monitoring data

La conexión para el médico: Mobile Caregiver

Permite la visualización casi en tiempo real de los signos vitales Lfisiológicos, formas de onda y parámetros en cualquier dispositivo móvil.

Más información

Noticias y novedades clínicas

¹ MedData Group, Physicians' 2015 Practice Management Priorities Infographic 2015, http://www.meddatagroup.com/landing-page-2015-priorities-infographic/