Soluciones DoseWise

 

 

 

Marca la diferencia con
Guiado por imágenes en tiempo real

Protege a sus pacientes y a sus compañeros

La dosis de radiación es un problema complejo, en especial en el contexto de la atención sanitaria. Si se usa de la forma adecuada, la radiación tiene beneficios médicos universalmente aceptados, entre los que se encuentran el diagnóstico y tratamiento de lesiones y patologías. Sin embargo, también pueden dañar el cuerpo humano, pues afectan a las células pudiendo provocar efectos deterministas
como cáncer.


En Philips, nos hemos establecido como líderes en el área de la gestión de dosis; DoseWise de Philips consiste en una serie de técnicas, programas y prácticas que protegen a sus pacientes y a sus compañeros de los efectos negativos de la radiación en entornos con rayos X.

 

Lea toda la información sobre la gestión de la dosis en los sistemas Allura en nuestro informe del técnico.

 

Descargar informe del producto

Peligros de la radiación en las salas intervencionistas.

 

Consulte nuestro infográfico

Vea nuestro vídeo informativo sobre DoseWise Allura

 

Ver vídeo

DoseWise Allura

 

Las soluciones de reducción de dosis específicas de los sistemas Allura de Philips se denominan DoseWise: una exclusiva combinación de técnicas, programas y prácticas, integrada en nuestros sistemas de radiología intervencionista, que proporciona una calidad de imagen clínicamente relevante en cada aplicación intervencionista, al tiempo que permite la gestión de la dosis de radiación.


DoseWise Allura ofrece un ahorro de la dosis significativo gracias a una combinación única de componentes. En Philips, dividimos los factores que influyen en la dosis y en la calidad de imagen en tres categorías principales:

Tecnología Smart:

Nuestras innovaciones le ayudan a reducir la dosis

Más control:

Garantiza la optimización de la dosis de su flujo de trabajo

Mayor concienciación

Le ayudan a aumentar el conocimiento sobre la dosis de radiación

Tecnología Inteligente

Detector

Eficacia de conversión de rayos X un 25% superior en comparación con la generación anterior

Corte por rejilla

Una reducción del 80% en comparación con la fluoroscopia sin corte por rejilla

Filtrado espectral

Prefiltración con una reducción del 50% en comparación con la ausencia de filtración

Procesamiento de imágenes avanzado

Aumento de la calidad de imagen

La excepcional calidad de imagen de DoseWise Allura y sus capacidades de gestión de la dosis se hacen posibles gracias a varias tecnologías exclusivas desarrolladas por Philips. Estas características "intrínsecas" son los componentes del sistema que forman la base de una obtención de imágenes excepcional, como el generador, el tubo de rayos X MRC, el detector dinámico plano y el procesamiento de imágenes en tiempo real.

Más control

Protocolos de rayos X optimizados

Hasta un 80% de reducción gracias a la selección de protocolos optimizados en función de la anatomía (por ejemplo, cardiología o electrofisiología)

Colimación, obturador y cuña en la última imagen en pantalla (LIH)

La zona expuesta del paciente se reduce a la región de interés

Elección de la calidad de fluoroscopía y almacenamiento de la fluoroscopía

Reducción de hasta el 80% al seleccionar la dosis de fluoroscopia más baja

Eco Dose

Permite reducir la calidad de la imagen hasta el mínimo necesario

DoseWise Allura ofrece una variedad única de características que le permiten ajustar el sistema según la calidad de imagen y la dosis para cumplir de manera exacta unos requisitos específicos. Se incluyen nuestros protocolos de rayos X clínicamente optimizados, protocolos de dosis baja, selección y acumulación en fluoroscopia y colimación en la última imagen en pantalla.

Mayor concienciación

DoseAware para el personal (opcional)

Se ha probado que mejora los hábitos de flujo de trabajo del personal sanitario

Informe estructurado de dosis a paciente

Gestión de la dosis mejorada

Indicación de la dosis del paciente en el interior de la sala

Conocimiento de la dosis del paciente en la sala

DoseWise Allura ayuda al usuario a tener una mayor concienciación de la dosis gracias a una visualización de la zona real de radiación en el interior de la sala, a informes estructurados de la dosis del paciente y a la visualización en tiempo real de la dosis del personal.

Beneficios de Dosewise Allura

  • DoseWise Allura permite la gestión de la dosis para pacientes
    y para el personal
  • DoseWise Allura ofrece al personal médico un mayor control durante los procedimientos radiológicos gracias a las tecnologías inteligentes exclusivas de Philips y a los programas de concienciación
  • Nuestra tecnología única Xper permite personalizar el sistema en lo que respecta a la calidad de imagen y a la dosis para ajustarse a sus necesidades y preferencias

 

  • DoseWise Allura está integrado en la gama de sistemas de radiología intervencionista de Philips

Descargue el folleto de DoseWise Allura

 

DoseWise Allura está integrado en nuestra gama Allura FD de radiología intervencionista. Combina una variedad de estrategias y técnicas de gestión de la dosis que le ayudan a conseguir el equilibrio óptimo entre nivel de dosis y calidad de imagen.

 

Descargar

Folleto de Dosewise allura

El aumento del uso de la fluoroscopia y de series de adquisición ha derivado en una mayor exposición a radiación ionizante tanto del paciente como del personal en el entorno de la atención sanitaria. Para luchar contra esto, Philips ha desarrollado DoseWise, un conjunto de técnicas, programas y prácticas que favorece la excelente calidad de imagen a la vez que ofrece una gestión de la dosis de rayos X.


DoseWise Allura está integrado en nuestra gama Allura FD de radiología intervencionista. Combina una variedad de estrategias y técnicas de gestión de la dosis que le ayudan a conseguir el equilibrio óptimo entre nivel de dosis y calidad de imagen.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*