Accesorios de viaje

Todo lo que necesitas para optimizar tu experiencia con la terapia del sueño.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*
*

Accesorios de DreamStation Go
Nuestro dispositivo más avanzado se merece ser el más práctico.

No solo hemos hecho evolucionar el tratamiento de la apnea del sueño, sino que también te ofrecemos la facilidad para mantenerlo a mano, organizado y activado, allá donde vayas.

acc maleta pequeña

Kit de viaje pequeño

Viaja organizado allá donde vayas con el kit de viaje pequeño DreamStation Go, que incluye una atractiva funda de protección y una bolsa lavable independiente donde guardar la mascarilla y el tubo.
Kit de viaje mediano

Kit de viaje mediano

Mejora tu experiencia de viaje con el elegante y funcional kit de viaje mediano DreamStation Go. El kit mediano incluye una funda de protección para la DreamStation Go y una batería de noche opcional. Viene también con una bolsa lavable para guardar la mascarilla y el tubo.
Batería de noche

Batería de noche

Si tienes previsto viajar a un lugar donde no vas a disponer de una toma de corriente, la batería de noche de DreamStation Go puede ayudarte a que no interrumpas la terapia. Con una presión de 10 cm, la unidad DreamStation Go exhibió una autonomía media de 13 horas* funcionando con la batería de noche. El tiempo de autonomía de la batería puede variar si los ajustes de presión de CPAP son más altos, si la mascarilla presenta fugas importantes, por la altitud, la temperatura, los dispositivos en carga a través del puerto USB y otras variables.

 

Cumple con los requisitos de la FAA estadounidense (batería de iones de litio de 90 W). Descarga la carta de aprobación para viajes, imprímela y llévala contigo cuando te dispongas a viajar con la batería. Carta de aprobación para viajes

 

*Condiciones de la prueba de autonomía de PAP: modo CPAP, presión de 10 cm H2O, tubo de 12 mm, fuga de 37 lpm, temperatura ambiente de 23 °C (73,4 °F) a una elevación de 502,90 m (1650 ft)

Más informaciónVer menos
Filtros de aire

Filtro reutilizable

Cada 6 meses, sustituye el filtro reutilizable de la DreamStation Go. Los filtros de recambio reutilizables ayudan a limpiar el aire que respiras al capturar el polvo, polen, esporas de moho, escamas de animales domésticos y otros muchos residuos con una eficiencia del 88% en filtros de 0,7 a 0,10 micras.
Filtros de aire

Filtro fino de 30 días

Para conseguir un mejor filtrado, prueba nuestro filtro fino desechable de 30 días. Los filtros finos de recambio desechables de 30 días de Philips ayudan a limpiar el aire que respiras al capturar el polvo, polen, esporas de moho, escamas de animales domésticos y otros muchos residuos con una eficiencia del 95% en filtros de 0,5 a 0,7 micras.
acc tubos

Tubo microflexible

DreamStation Go incluye el tubo más pequeño y ligero que hayamos fabricado para mejorar tu libertad de movimiento mientras duermes. El tubo microflexible de 12 mm también proporciona mayor flexibilidad, portabilidad y conectividad.
Existen varios accesorios que hacen que el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS) con DreamStation Go sea lo más práctico y cómodo posible. Para tener la certeza de que recibes la terapia segura y eficaz que te han prescrito, utiliza solamente accesorios de Philips Respironics.
Equipo para la apnea del sueño

Más formas de mejorar tu experiencia con la terapia

 

Descubre la gama completa de accesorios de CPAP de Philips Respironics para conocer más formas de obtener el mejor resultado de la terapia.

Dream Family

Dream Family: la evolución de la terapia de CPAP

 

Con su diseño pensado para el paciente, sus ingeniosas innovaciones y su tecnología fácil de usar que te ayudan a tener todo el control, Dream Family proporciona comodidad y sencillez para el tratamiento de la apnea del sueño.