Conoce a Nuance

Un nueva opción para una mejor calidad de sueño

Compra tus productos Philips Respironics, aquí

Lograr el ajuste perfecto con Nuance y Nuance Pro es muy sencillo.

 

Sigue las instrucciones que encontrarás a continuación para lograr el mejor ajuste de tu mascarilla para la apnea del sueño Nuance o Nuance Pro. O si lo prefieres, puedes ver el vídeo demostrativo.

 

Para conservar los ajustes al quitarte la mascarilla con almohadillas de gel para la apnea del sueño Nuance o Nuance Pro, sujeta la correa posterior del arnés para luego deslizarlo por encima de tu cabeza.

 

youtube-thumbnail-nuance

Presentación de Nuance

 

Envíenos un correo electrónico con preguntas o comentarios sobre la apnea del sueño o los productos de apnea del sueño de Philips Respironics. Escríbenos

Guía sobre cómo ajustar Nuance

nuance-fitting
Antes de colocarte la mascarilla, coloca las puntas de las almohadillas dentro de tus fosas nasales. Elige el tamaño de almohadilla que se ajuste con comodidad a tu nariz sin que queden huecos. No empujes las bases de gel de las almohadillas hacia el interior de tus fosas nasales.
Te animamos a que pruebes varios tamaños de almohadilla para que encuentres una que te permita respirar con más facilidad y te resulte más cómoda. También disponemos de un tamaño de arnés más pequeño.
nuance-fitting-2
Al pasar el arnés sobre tu cabeza, sujeta suavemente la almohadilla bajo tu nariz. El arnés debe encontrarse en posición plana sobre la parte posterior de tu cabeza.
nuance-fitting-3
Inserta las puntas de la almohadilla dentro de las fosas nasales, de manera que encajen cómodamente bajo tu nariz sin dejar huecos.
nuance-fitting-4
Ajusta la correa para la coronilla superior de modo que el arnés quede justamente por encima de tus orejas, como si fueran unas gafas. Si las correas laterales están muy cerca de tus ojos, afloja la correa superior para alejarlas de los ojos. El arnés debe ajustarse de forma holgada y cómoda.
nuance-fitting-5
Despega las lengüetas de las correas, ajusta la longitud de modo uniforme tirando hacia arriba y, a continuación, presiona las lengüetas contra las correas para volver a unirlas. La mascarilla debe quedar cómodamente sobre tu rostro. No aprietes en exceso. Si usas Nuance Pro con almohadillas de gel, estas deben quedar por debajo de los pómulos.
nuance-fitting-6
Otra posibilidad es que, antes de tirar del arnés, deslices el tubo de la mascarilla a través del lazo para la coronilla del arnés. El uso del lazo para la coronilla del arnés puede ayudarte a dormir de manera mucho más cómoda en algunas posturas.
nuance-fitting-7
A continuación, conecta el tubo al tubo flexible incluido con tu dispositivo. Es normal que existan algunas fugas de aire.
nuance-fitting-8
Adopta diferentes posturas para dormir. Muévase hasta sentirse cómodo. Si hay demasiadas fugas de aire, realiza los últimos ajustes mientras estás tumbado.

Nos esforzamos por asegurar tu satisfacción y esperamos resolver todas las dudas sobre tu mascarilla para la apnea del sueño Nuance o Nuance Pro con almohadillas de gel.

 

Estos son algunos consejos útiles para tener en cuenta cuando utilices tu mascarilla para la apnea del sueño Nuance o Nuance Pro con almohadillas de gel:

 

  • Las almohadillas de gel de Nuance o Nuance Pro tienen un diseño diferente para ofrecerte mayor comodidad. La base de gel de las almohadillas debe encajarse cómodamente debajo de tu nariz; no empujes la base de gel hacia el interior de tu nariz.
  • El diseño de Nuance y Nuance Pro permite que no tengas que apretar en exceso para conseguir un buen sellado. La mascarilla debe ajustarse de forma holgada y cómoda. Si notas la piel abultada alrededor de la mascarilla o marcas rojas en tu rostro, afloja las correas.
  • Puedes mantener los ajustes. Retira fácilmente la mascarilla sujetando la correa trasera y deslizando el arnés hacia delante por encima de tu cabeza.

 

*Datos en archivo