Conoce Pico

Una práctica innovación que ofrece sencillez, confort y un sellado perfecto

Compra tus productos Philips Respironics, aquí

Lograr el ajuste perfecto con Pico es muy sencillo.

 

Sigue las instrucciones que encontrarás a continuación para lograr el mejor ajuste de tu mascarilla para la apnea del sueño Pico.

 

Fitting the Pico mask
Ajuste de la mascarilla Pico
Envíenos un correo electrónico con preguntas o comentarios sobre la apnea del sueño o los productos de apnea del sueño de Philips Respironics. Escríbenos

Instrucciones de ajuste

Antes de colocarte la mascarilla, asegúrate de que la almohadilla se ajuste al ancho de tu nariz sin bloquear tus fosas nasales. La parte superior de la almohadilla debe descansar entre el puente y la punta de tu nariz.
Desconecta los clips del arnés girándolos y alejándolos de la montura, como una llave, y separa la lengüeta del arnés tirándola hacia afuera de la correa del arnés.
Pasa el arnés sobre tu cabeza y coloca suavemente la almohadilla sobre tu nariz.
Ahora, mientras mantienes la máscara en su lugar, conecta los clips del arnés presionándolos contra la montura de la mascarilla.
Tira las lengüetas hacia atrás, en forma uniforme, para ajustar las correas superior e inferior. La mascarilla se debe apoyar suavemente en tu nariz. No aprietes en exceso. El arnés debe ajustarse de forma holgada y cómoda.
A continuación, conecta a Pico al tubo flexible incluido con tu dispositivo para la terapia del sueño. Es normal que existan algunas fugas de aire. Ajusta las correas laterales del arnés para minimizar las fugas de aire alrededor de los ojos.
Adopta diferentes posturas para dormir. Muévase hasta sentirse cómodo. Si hay demasiadas fugas de aire, realiza los últimos ajustes mientras estás tumbado.