Mascarilla nasal de mínimo contacto Wisp

Una mascarilla para la apnea del sueño diseñada pensando en tus necesidades

Compra tus productos Philips Respironics, aquí

Lograr el ajuste perfecto con Wisp es sencillo.

 

Sigue las instrucciones que se presentan a continuación para lograr el ajuste perfecto de tu mascarilla de apnea del sueño Wisp. O si lo prefieres, puedes ver el vídeo demostrativo.

 

choosing-the-right-solution-youtube-thumbnail
Presentación de la mascarilla nasal Wisp
Envíenos un correo electrónico con preguntas o comentarios sobre la apnea del sueño o los productos de apnea del sueño de Philips Respironics. Escríbenos

Guía sobre cómo ajustar la mascarilla Wisp

Antes de colocarte la mascarilla, suelta los clips del arnés girándolos y alejándolos de la montura. La mascarilla Wisp se puede utilizar con o sin los clips del arnés. Si no utilizas los clips, tira las lengüetas por la ranura de la montura de la mascarilla.
Pasa el arnés sobre la cabeza y sujeta suavemente la almohadilla sobre tu nariz. Si es necesario, puedes ajustarla mientras estás sentado. El arnés debe encontrarse en posición plana sobre la cabeza.
Sostén la mascarilla en su sitio y vuelve a fijar los clips apretándolos sobre la montura de la mascarilla. Si no utilizas los clips, pasa el arnés por el espacio de la montura de la mascarilla.
Tira las lengüetas hacia atrás para ajustar las correas lateral e inferior de manera uniforme. La mascarilla se debe apoyar suavemente en tu nariz. Si lo necesitas, disponemos de un tamaño de arnés más grande. No aprietes en exceso. El arnés debe ajustarse de forma holgada y cómoda.
Conecta el tubo y el codo giratorio de Wisp a la parte frontal de la mascarilla. También puedes, antes de ponerte el arnés, deslizar el tubo de la mascarilla por la correa elástica del arnés que está arriba, a la altura de la coronilla. El uso del lazo para la coronilla del arnés puede ayudarte a dormir de manera mucho más cómoda en algunas posturas.
Conecta el tubo Wisp al tubo flexible que viene con tu dispositivo de terapia. Es normal que existan algunas fugas de aire. Ajusta las correas laterales del arnés para minimizar las fugas de aire alrededor de los ojos.
Adopta diferentes posturas para dormir. Muévete hasta que estés cómodo. Si hay demasiadas fugas de aire, realiza los últimos ajustes mientras estás tumbado.

Aquí encontrarás algunos consejos útiles para tener en cuenta cuando uses la mascarilla de apnea del sueño Wisp:

 

  1. La sensación de flujo de aire de la almohadilla Wisp es diferente a la de tu mascarilla actual, porque está diseñada para ajustarse más cerca de la nariz. Si te parece que no recibes suficiente aire, prueba con alguna de las almohadillas de mayor tamaño que vienen con el dispositivo.
  2. Para lograr un buen sellado, no aprietes en exceso la mascarilla de apnea del sueño Wisp. Afloja las correas para permitir que la almohadilla se infle con el aire y así cree un sellado cómodo en tu rostro.
  3. La mascarilla Wisp ha sido diseñada para cubrir menos superficie facial. La almohadilla se ajusta alrededor de la punta de la nariz para administrar la terapia.

 

*Datos en archivo