Arcos móviles en C para gastroenterología y urología

Arcos de quirófanos para gastroenterología y urología

Mobile C-arm icon

Productos destacados para este procedimiento

Arco móvil en C Zenition 70 con detector plano

Arco de quirófano Zenition 70 con detector plano

Visualice dispositivos y vasos pequeños con un contraste y resolución espacial excepcionales

Compare el resultado de la obtención de imágenes de cistoscopia y endoscopia con la fluoroscopia en tiempo real

Aumente la eficiencia del quirófano con controles fáciles de usar

Simplifique el uso y gestión de grupos en los quirófanos

Proteja el rendimiento y los datos del paciente con la plataforma de Windows®

Con Zenition 70, obtiene un arco de quirófano fiable y fácil de usar que puede ayudar a elevar su confianza y eficiencia clínicas durante una serie de procedimientos de gastroenterología y urología. Impulse un mayor rendimiento con el diseño intuitivo del flujo de trabajo Unify, que se ha comprobado que reduce el tiempo de adquisición de imágenes1 y promueve un trabajo en equipo sin problemas en un estudio de uso.

 

El sistema Zenition 70 se comercializa en dos tamaños de detector: el FD 26 cm x 26 cm ofrece una amplia cobertura anatómica, mientras que el FD 21 cm x 21 cm compacto proporciona un amplio espacio para trabajar alrededor de los pacientes.

Arco móvil en C Zenition 50 con intensificador de imagen

Arco de quirófano Zenition 50 con intensificador de imagen

Estos sistemas basados en el intensificador de imágenes ofrecen la sencillez de la función "apuntar y disparar" y un tiempo de actividad fiable para evitar interrupciones en el apretado programa de intervenciones quirúrgicas de gastroenterología y urología. Con sus controles similares a los de una tablet, el sistema Zenition 50 aumenta la facilidad de uso y la productividad, y ayuda a aumentar el rendimiento del quirófano en todo el centro hospitalario.

 

La serie Zenition 50 incluye un intensificador de imágenes de 12 y 9 pulgadas y puede desplazarse donde lo necesite: cirugía, cuidados intensivos y servicio de urgencias.

Mejore la visibilidad de estructuras complejas y estructuras anatómicas densas, a la vez que administra la dosis de manera eficiente

Simplifique el uso entre usuarios y aplicaciones con un diseño de "apuntar y disparar"

Trabaje fácilmente en salas pequeñas y acceda a los pacientes gracias a su forma compacta

Reduzca los costes operativos con las opciones de soporte colaborativo RightFit

Amplíe la vida útil del sistema de manera rentable con Technology Maximizer2

    Zenition DoseWise: garantiza una dosis baja de rayos X para los pacientes y el personal

    Zenition background Image

    Actualmente, la comunidad sanitaria está revisando minuciosamente las estrategias para reducir la exposición a la radiación de los pacientes y del personal médico durante los procedimientos intervencionistas. Nuestras soluciones móviles para cirugía Zenition están basadas en DoseWise Zenition de Philips, una combinación única de técnicas, programas y prácticas para abordar la eficacia de la dosis. Proporcionan una calidad de imagen clínicamente relevante durante aplicaciones ortopédicas, de traumatología y otras aplicaciones intervencionistas, a la vez que gestionan de manera eficiente la exposición a la radiación para los pacientes y el personal médico.

    Funciones únicas de control de dosis de Zenition3

    Hasta un 90%
    de reducción de la dosis de rayos X con la selección de protocolos de adquisición clínicamente optimizados de la amplia gama de combinaciones de dosis-velocidad de imagen4.

    Hasta un 49%
    de reducción en el producto dosis-área (DAP) con el posicionamiento de obturadores automático protege la anatomía del paciente y al personal en la sala de la exposición innecesaria4.

    Reducción del 40% 
    en la dosis cutánea del paciente mediante filtración adicional del haz de cobre y aluminio, que aumenta la calidad del haz de rayos X4.

    Magnífica experiencia de usuario

    Flujo de trabajo Unify

    Diseñado para facilitar su uso en entornos de quirófano en constante evolución, Zenition se basa en el flujo de trabajo Unify de Philips para transmitir una sensación inmediata de familiaridad y confianza durante cualquier intervención y procedimiento quirúrgico.

    72%
    menos frustración para los usuarios y

    48%
    menos frustración para los médicos1

    94%
    colocaciones correctas desde el primer momento durante las tareas de reposicionamiento1

    80%
    de los usuarios estadounidenses que no usan un sistema Philips calificaron Zenition como un sistema tan fácil de usar como su sistema actual1

    Tecnologías Philips para gastroenterología y urología

    Fluoroscopia pulsada

    Fluoroscopia pulsada para obtener imágenes de anatomía densa

     

    La fluoroscopia pulsada mejora la adquisición de imágenes de anatomía densa y compleja para ayudarle a administrar la dosis. Puede seleccionar un rango de frecuencias de pulsos de fluoroscopia para reducir la dosis cuando lo desee o mejorar la calidad de la imagen según sea necesario.

    Configuración anatómica predeterminada para procedimientos de urología y endoscopia

    Configuración anatómica predeterminada para los procedimientos de urología y endoscopia

    Los parámetros predefinidos de obtención de imágenes para diferentes procedimientos y regiones anatómicas, que pueden personalizarse por aplicación, aumentan la confianza y la eficiencia clínicas para los diversos procedimientos y pacientes de cada día.

    Visor integrado multimodalidad

    Visor integrado multimodalidad

    Compare convenientemente imágenes de TC, RM, rayos X y otras imágenes en pantalla completa con las imágenes DICOM en tiempo real en la estación de visualización portátil para obtener una vista completa de la anatomía patológica.

    Conectividad e interoperabilidad avanzadas

    Conectividad e interoperabilidad avanzadas

    Conecte fácilmente todos sus arcos de quirófanos Zenition con otros sistemas de quirófano y con su infraestructura hospitalaria gracias a las herramientas de conectividad e interoperabilidad avanzadas,

    incluida la transferencia inalámbrica de datos de alta velocidad. La conexión de datos de pacientes entre departamentos enriquece la comprensión clínica y mejora la eficiencia operativa.

    Colimación asimétrica

    Colimación asimétrica

    Los obturadores asimétricos únicos aumentan la flexibilidad y precisión de la colimación, y permiten mover los obturadores independientemente unos de otros. Puede ajustar los obturadores y la orientación de la imagen mientras está en la posición de la última imagen en pantalla sin utilizar radiación.

    Módulo de pantalla táctil Zenition 70

    Módulo de pantalla táctil

    El módulo de pantalla táctil5 (TSM) está diseñado para ofrecer valor mediante la mejora de las funciones clínicas de Zenition 70. Además de la plataforma Zenition 70, el TSM respalda el control completo en la mesa de los cirujanos durante los procedimientos.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo podría mejorar los procedimientos con arco de quirófano?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Descubra los diversos procedimientos guiados por imágenes que son compatibles con los arcos de quirófanos

    • Arcos de quirófanos para ortopedia

      Arcos de quirófanos para ortopedia

      Gestione casos de ortopedia con facilidad y confianza mediante los sistemas móviles de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips, que ofrecen facilidad de uso comprobada y funciones de ajuste futuro.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para aplicaciones vasculares

      Arcos de quirófanos para aplicaciones vasculares

      Experimente una mayor facilidad y confianza durante las intervenciones quirúrgicas vasculares con los sistemas de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips.

      Más información
    • Arcos de quirófanos para el tratamiento del dolor

      Arcos de quirófanos para el tratamiento del dolor

      Gestione casos de tratamiento del dolor con facilidad y confianza mediante los sistemas móviles de adquisición de imágenes de arco de quirófano Zenition de Philips, que ofrecen facilidad de uso comprobada y funciones de ajuste futuro.

      Más información

    Exención de responsabilidades
    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.
     
    Referencias

    1 Resultados obtenidos durante las pruebas de usuarios realizadas en noviembre de 2013 por Use-Lab GmbH, una empresa independiente. En las pruebas participaron 30 clínicos radicados en EE. UU. (15 médicos formando equipo con 15 enfermeras o técnicos de rayos de rayos X), que realizaron procedimientos simulados utilizando los sistemas móviles de rayos X de Philips en un entorno quirúrgico simulado. Ninguno de ellos había trabajado junto con anterioridad.

    2 Contratos de mantenimiento RightFit disponibles con Technology Maximizer.

    3 Las reducciones de la dosis de rayos X se refieren a funciones específicas y variarán dependiendo de los parámetros de dosis seleccionados.

    4 Datos en archivo. Rosink H. Dose Management Zenition 50/70. DHF335436. Publicación técnica interna. Philips Healthcare. Enero de 2019.

    5 TSM se comercializa como elemento opcional solo en Zenition 70.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.