Decidir con seguridad "tratar" o "no tratar" las MAV complejas

 

Que pueda visualizar patologías extremadamente complejas de malformaciones arteriovenosas (MAV), fístulas y otras malformaciones es crucial para decidir si debe tratar o monitorizar a un paciente. Durante décadas, los neurólogos han confiado en las sofisticadas soluciones de adquisición de imágenes neurológicas de Philips para reforzar la planificación segura y las decisiones de tratamiento para las intervenciones de MAV. Ahora, a medida que el campo se desplaza hacia la monitorización médica de las MAV intactas, las herramientas que ofrecemos pueden ayudarle una vez más a marcar una diferencia en la vida de sus pacientes.

Productos destacados para este procedimiento

Azurion 7 B20/15

Sistema de terapia guiada por imagen Azurion 7 B20/15

Sistema de terapia guiada por imagen biplano con un detector plano frontal de 20" y lateral de 15"

Aumente la seguridad durante intervenciones de accidente cerebrovascular isquémico, aneurisma cerebral y otras intervenciones neurológicas

Visualice todas las particularidades de las malformaciones complejas y los desviadores de flujo menos radiopacos

Experimente un flujo de trabajo clínico sencillo y fluido con las funciones neurológicas específicas

Durante las intervenciones neurológicas, es necesario ver claramente la región de interés, a la vez que se mantiene la seguridad del personal sanitario y los pacientes. El paquete Neurovascular de Philips con sistema de rayos X Azurion Biplane 7 con detector de 20" y 15" está diseñado para mejorar el tratamiento y ofrecer una guía eficaz mientras trabaja. Controle de manera eficiente todas las aplicaciones compatibles desde una sola pantalla táctil en la mesa, para tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril.
SmartCT Soft Tissue en FlexVision

SmartCT

Simplifica la adquisición en 3D para que cualquier usuario clínico1 pueda adquirir fácilmente imágenes 3D

Las imágenes 3D se muestran automáticamente en segundos en el módulo de pantalla táctil2

Visualice todas las particularidades de las malformaciones complejas y los desviadores de flujo menos radiopacos

La posibilidad de visualizar la anatomía vascular submilimétrica y el material endovascular mejora las posibilidades de éxito y aumenta la confianza del tratamiento. SmartCT Soft Tissue ofrece imágenes similares a las de TC que se pueden adquirir directamente en el paquete neurovascular y ayuda a identificar lesiones sutiles en los tejidos blandos. SmartCT Vaso ofrece la más alta resolución espacial disponible en nuestra gama de productos.

    Soluciones clínicas para la monitorización y el tratamiento de MAV

    3DRA, MAV

    Visualización 3D de la vasculatura heterogénea

     

    SmartCT Angio proporciona una vista volumétrica en unos segundos2 para ayudar a evaluar las arterias nutricias, las venas de drenaje, las venas arterializadas, el foco y la patología de rotura o intacta a fin de guiar la toma de decisiones. Los volúmenes 3D se visualizan con alta resolución espacial y compensación automática del movimiento del paciente para mejorar la visibilidad de los detalles críticos.

    Mejora de visibilidad de perforadores

    SmartCT Vaso
    La capacidad de visualizar la anatomía vascular submilimétrica mejora las posibilidades de éxito del tratamiento y aumenta la confianza del tratamiento. SmartCT Vaso proporciona una adquisición de imágenes 3D de alta resolución que revela información clave sobre las estructuras vasculares cerebrales para admitir la evaluación espacial más alta posible de los vasos en el contexto del tejido blando.

    Navegue con confianza por estructuras de vasos complejos

    Navegue por estructuras de vasos complejos

    SmartCT Roadmap proporciona una superposición de imágenes 3D en tiempo real que se puede segmentar para

    enfatizar el vaso y las lesiones objetivo, de manera que permita la navegación rápida del catéter. SmartCT Roadmap superpone una reconstrucción 3D del árbol de vasos, segmentos de vasos o anotaciones con fluoroscopia en tiempo real.

    Diferenciar entre error de sustracción y adhesivo

    error de sustracción y adhesivo
    Cuando se realiza un seguimiento de las MAV a lo largo del tiempo, los artefactos de sustracción pueden disfrazar la información clínica. El exclusivo desplazamiento automático de píxeles de ClarityIQ de Philips ayuda a eliminar la información que puede ser engañosa, en tiempo real y sin interacción por parte del usuario.

    Identifique la dirección y la llegada del agente embólico líquido

    CT Roadmap de límites de la lesión
    Durante el tratamiento, los artefactos de sustracción pueden oscurecer la dirección en que se desplazan los agentes embólicos líquidos. El uso del desplazamiento automático de píxeles en nuestro ClarityIQ le permite visualizar esa dirección y la llegada del agente.

    Visualice claramente el agente embólico líquido inyectado recientemente

    Roadmap Pro Neuro
    El modo Roadmap Pro Glue filtra los vasos ya embolizados, lo que le permite centrarse en lo que está inyectando y en cómo se difunde.

    Compruebe el resultado final y las posibles hemorragias

    Aneurisma cerebral
    SmartCT Soft Tissue es una técnica de adquisición que genera una visualización similar a la de CT de tejidos blandos en relación con otras estructuras durante los procedimientos. Puede utilizar las imágenes similares a las de CT para evaluar el tejido blando después de una MAV para comprobar el resultado final y las posibles hemorragias cuando el paciente aún se encuentra en la mesa.

    Innovaciones en el flujo de trabajo para tratar MAV


    Azurion ofrece una serie de innovaciones en el flujo de trabajo diseñadas para ayudar al personal a trabajar de manera eficiente y sencilla, a la vez que permanece únicamente centrado en el pacientes y administra la dosis de radiación durante las intervenciones de MAV.
    Azurion Biplane B20/12

    Vasos nítidos sin movimiento con baja dosis

    ClarityIQ wheel
    La tecnología ClarityIQ reduce la dosis del paciente en un 75% en DSA neurológicas3, a la vez que mantiene una calidad de imagen equivalente, en comparación con un sistema sin ClarityIQ. Su compensación automática de movimiento elimina los artefactos craneales y de movimiento, que es clave cuando se colocan dispositivos pequeños en la base del cráneo.

    Administre la dosis y simplifique el flujo de trabajo

    Posicionamiento sin dosis
    La función de Posicionamiento sin dosis le ayuda a reducir la dosis, ya que le permite obtener una vista panorámica de la mesa, cambiar la altura de la mesa o mover el sistema de rayos X a la posición de la última imagen para determinar la nueva posición central. Esto le ayuda a preparar su próxima ejecución sin necesidad de utilizar fluoroscopia.

    Control completo desde la mesa dentro del campo estéril

    FlexVision Pro
    Le proporciona acceso directo y control total en exploraciones de diagnóstico preoperatorias, información del paciente, herramientas de planificación en la mesa para ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios dentro y fuera del área estéril.

    Reduzca el tiempo de preparación en el laboratorio respaldado por ProcedureCards (guías de procedimiento clínico)

    ProcedureCards image
    Las ProcedureCards (guías de procedimiento clínico) agilizan y estandarizan la configuración del sistema y ayudan a reducir los errores de preparación. Seleccione la ProcedureCard MAV y el sistema se configurará de la manera que desee. Los protocolos o las listas de verificación de aneurismas específicos del hospital se pueden añadir a las ProcedureCards y se pueden mostrar en los monitores. Un hospital redujo el tiempo de preparación en el laboratorio respaldado por ProcedureCards (guías de procedimiento clínico)4.

    Utilice el reposacabezas Neuro para ayudar a reducir los artefactos de movimiento

    Reposacabezas Neuro
    Se puede utilizar para reducir el movimiento de los pacientes inquietos bajo sedación consciente para ayudar a reducir los artefactos causados por el movimiento durante el procedimiento.
    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo podría mejorar los procedimientos neurovasculares?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Descubra diversos procedimientos neurovasculares de terapia guiada por imagen

    • Tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos

      Tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos

      Prepárese para hacer frente a nuevos desafíos en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos.

      Más información
    • Tratamiento de aneurisma cerebral

      Tratamiento de aneurisma cerebral

      Obtenga imágenes claras y navegue de manera eficiente cuando trate los aneurismas cerebrales.

      Más información

    Exención de responsabilidades

    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1 El nivel de experiencia necesario del usuario se especifica en las instrucciones de uso como el perfil del usuario previsto.

    2 Las reconstrucciones 3D con configuraciones de resolución más altas pueden tardar más tiempo

    3 Söderman M, Holmin S, Andersson T, Palmgren C, Babic D, Hoornaert B. Image noise reduction algorithm for digital subtraction angiography: clinical results. Radiology. 2013 Nov;269(2):553-60. Los resultados de la aplicación de las técnicas de reducción de dosis variarán dependiendo de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la ubicación anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista, asistido por un físico según proceda, debe determinar la configuración adecuada para cada tarea clínica específica. Resultados basados en el producto dosis-área de DSA por imagen de un estudio aleatorizado, prospectivo y unicéntrico en 20 pacientes. Las secuencias de DSA para Allura Xper con ClarityIQ y Allura Xper sin ClarityIQ se adquirieron en el plano frontal y lateral del mismo paciente bajo la misma condición de geometría, campo de visión y protocolo de inyección. La calidad de la imagen se basó en la evaluación subjetiva (puntuación 1-5, 1 = muy deficiente, 5 = excelente, revisión enmascarada realizada por 3 radiólogos involucrados en el estudio).

    4 En un estudio de simulación con más de 60 usuarios de todo el mundo, resultados obtenidos en las pruebas realizadas entre noviembre de 2015 y febrero de 2016. El diseño y la supervisión de las pruebas corrieron a cargo de Use-Lab GmbH, consultoría de ingeniería independiente y objetiva dedicada a la comprobación de la facilidad de uso y empresa especializada en el diseño de interfaces de usuario. En las pruebas participaron 31 profesionales sanitarios ubicados en Estados Unidos (16 médicos y 15 técnicos) y 30 profesionales sanitarios ubicados en Europa (15 médicos y 15 técnicos), que llevaron a cabo intervenciones con Azurion en un entorno simulado de laboratorio intervencionista.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.