Abra un mundo de cuidado colaborativo basado en la nube

Nuevas soluciones para una condición crónica

Los responsables del cuidado de la salud del centro médico de la universidad Radboud en Nijmegen, Países Bajos, estaban buscando una manera de gestionar mejor el cuidado para sus pacientes con condiciones crónicas y vieron potencial en el crecimiento de los dispositivos móviles y la tecnología inalámbrica.  

   

En equipo junto con Radboud, desarrollamos una solución prototipo para monitorear de manera continua a los pacientes con EPOC, incluso en el hogar. La solución recopila los signos vitales del paciente de un sensor portátil, así como la retroalimentación que el paciente ingresa directamente en la aplicación móvil eCareCompanion.

   

La información se rastrea y se compila en la nube digital HealthSuite. Los responsables del cuidado pueden monitorear la condición de los pacientes mientras están en el hogar y realizar ajustes en el cuidado según las necesidades. Mientras tanto, el paciente tiene acceso a la misma información, lo que le proporciona una mayor percepción de su propia condición.

Care providers at Radboud university medical center in Nijmegen, Netherlands, were looking for a way to better manage care for their patients with chronic conditions, and saw potential in the growth of mobile devices and wireless technology.

 

Teaming up with Radboud, we developed a prototype solution for continuously monitoring COPD patients, including while they were at home. The solution collects patient vital signs from a wearable sensor as well as feedback the patient enters directly into the eCareCompanion mobile application.

 

The information is tracked and compiled in the HealthSuite digital cloud. Care providers can monitor a patient’s condition while they are home and make adjustments in care as needed. Meanwhile, the patient has access to the same data, giving them greater insight into their own condition.

 

See the story below.

Conectamos el cuidado desde la sala de espera hasta la sala de estar

Brindarles a los pacientes acceso a su propia información, y que tengan la capacidad de compartirla con su familia y su equipo de cuidado es una nueva y emocionante realidad en el cuidado conectado.
Entre las visitas de los médicos, las mediciones de salud del paciente son capturadas por el sensor y rastreadas por la aplicación.

Entretanto, el personal clínico tiene acceso a la misma información, de manera que los responsables del cuidado pueden realizar ajustes al tratamiento entre visitas.

Entretanto, el personal clínico tiene acceso a la misma información, de manera que los responsables del cuidado pueden realizar ajustes al tratamiento entre visitas.

@PhilipsHealth

Lea más
¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.