COVID-19

    Productos y servicios

    ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con su representante local de Philips o llámenos al ${covid_phone_number}

    Diagnóstico por imagen e informática

    Se pide a los departamentos de informática que adelanten la transformación digital sanitaria a largo plazo para mitigar el crecimiento sin precedentes de datos sin estructurar; que estandaricen las plataformas informáticas y combatan las cada vez más sofisticadas amenazas cibernéticas; al mismo tiempo, estos mismos departamentos de informática deben adaptarse con rapidez al nuevo entorno que ha creado la crisis global del COVID-19 y tomar medidas encaminadas a mantener el soporte a los equipos de atención sanitaria al tiempo que se mantiene el cumplimiento normativo, la seguridad y la privacidad de los datos del paciente.

    Informática en el ámbito sanitario y recursos de asistencia sanitaria digital:

    Productos informáticos y de adquisición de imágenes

    •  

      CX50 POC

      Ya no debe cambiar el rendimiento por la portabilidad en el cuidado crítico con el sistema Philips CX50 POC CompactXtreme. CX50 POC le brinda la vanguardia al capturar la información de ultrasonido que requiere -de forma fácil y rápida

    •  

      Sparq  

      El sistema de ultrasonido Philips Sparq facilita el escaneo e interpretación de imágenes de ultrasonido de calidad en UCI, de modo que puede trabajar rápido y con facilidad, lo que le brinda más tiempo para enfocarse en sus pacientes

    •  

      EPIQ Elite  

      El sistema de ultrasonidos EPIQ Elite de Philips ofrece un nivel de rendimiento clínico y un flujo de trabajo excelentes, así como una inteligencia avanzada a la altura de los retos que plantean las prácticas más complejas de hoy en día. La plataforma EPIQ trae las últimas soluciones al campo de los ultrasonidos con herramientas clínicamente configuradas y diseñadas para llevar la confianza en el diagnóstico a nuevos niveles.

    •  

      Affiniti 70

      El sistema de ultrasonidos Affiniti 70 ofrece una potente combinación de rendimiento y flujo de trabajo para un diagnóstico rápido y fiable.

    Productos de adquisición avanzada de imágenes moleculares /tomografía computarizada para la COVID-19

    •  

      Access CT  

      Ahora el rendimiento que requiere su práctica clínica encaja también en su presupuesto. Hemos incorporado las avanzadas tecnologías de Philips, de eficacia demostrada, en Access CT para aumentar la confianza en el diagnóstico a un coste total de propiedad muy atractivo.

    •  

      Incisive CT  

      Incisive CT le ayuda a alcanzar los retos más difíciles de su centro. Incisive CT de Philips le ofrece inteligencia en cada paso, desde la adquisición de imágenes hasta los resultados, y en todos los aspectos: económico, clínico y operativo. La eficiencia del diseño y el funcionamiento se unen como nunca antes para tomar las decisiones acertadas de principio a fin con la garantía sin precedentes Tube for Life¹. Ahora, con CT Smart Workflow, Incisive CT se ha diferenciado aún más. CT Smart Workflow es un paquete completamente nuevo de herramientas habilitadas para IA que le ofrecen la reconstrucción de IA más rápida del sector, la colocación automática de pacientes y mucho más para ayudar a realizar exámenes con éxito con resultados rápidos a dosis bajas. Desde la adquisición de imágenes cardiacas sin movimiento hasta los procedimientos intervencionistas con confianza, CT Smart Workflow le ofrece avances que importan en la adquisición de imágenes diaria.

    •  

      Familia TC Ingenuity  

      La familia Ingenuity de Philips ofrece los beneficios de la alta resolución y la baja dosis en la exploración, ofreciendo mayor integración y colaboración, atención al paciente y valor económico en una familia actualizable diseñada para crecer con usted.

    •  

      IQon Spectral CT  

      Una innovación primera en su tipo, IQon Spectral CT utiliza la cuantificación de color bajo demanda para ayudarle a identificar la composición de lo que observa. Obtiene la información anatómica y la capacidad de descubrir estructuras con base en el contenido del material.

    •  

      Big Bore RT  

      Big Bore RT se ha diseñado como un simulador de TC para mejorar la fiabilidad clínica, acelerar el tiempo que transcurre hasta el tratamiento y maximizar el valor de su inversión sin que afecte a la experiencia del paciente, cuatro puntos esenciales para ofrecer una óptima atención sanitaria.

    Productos de radiológicos de diagnóstico para la COVID-19

    •  

      MobileDiagnost wDR  

      El sistema de radiología móvil MobileDiagnost wDR ofrece un flujo de trabajo excepcional, una calidad de imagen extraordinaria y la eficiencia total de la radiología digital de primera calidad de Philips, todo en un único sistema de radiología móvil sencillo, seguro y flexible.

    •  

      DigitalDiagnost C90  

      El sistema le permite atender cómodamente a más pacientes al día y acortar el tiempo de espera de los pacientes al reducir el tiempo hasta el diagnóstico gracias a herramientas innovadoras que contribuyen a un flujo de trabajo más eficiente. La cámara en vivo situada en el cabezal del tubo de DigitalDiagnost C90, las configuraciones versátiles de la sala y las tecnologías de automatización de exámenes se suman para garantizar una excelente productividad en la atención al paciente.

    •  

      DuraDiagnost  

      Con sistemas de radiografía digital que combinan de forma razonable las funciones y las responsabilidades presupuestarias, sus pacientes se beneficiarán de exploraciones rápidas y sencillas. Su centro obtendrá la reputación de calidad que ofrece la tecnología Philips de eficacia probada gracias a sus servicios de adquisición de imágenes fiables.

    Skyflow Plus

    Skyflow Plus

    Skyplate

    Skyplate

    Terapia guiada por imagen

    Otros recursos de adquisición de imágenes

    Estamos con usted

    organizado

    Organizado para ayudar

     
    Coordinamos nuestros recursos y capacidades para poder suministrar sistemas de cuidados que cuenten con un acceso rápido a soluciones médicas y de información con el objeto de cubrir las necesidades de cuidado de los pacientes.

    adaptación

    Adaptación activa

     
    Adaptamos y mejoramos nuestros productos y tecnologías para ayudar a abordar las complejidades de la enfermedad, los grupos de pacientes y las condiciones de la atención.

    conexiones

    Creando conexiones

     
    Sacamos el máximo partido de nuestra infraestructura y plataformas para conectar a los equipos sanitarios y ayudar a que los sistemas de cuidados se comuniquen de la manera más eficaz posible durante las fases de preparación, respuesta y recuperación.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.