Diagnóstico integrado

 
Abriendo un nuevo camino hacia los cuidados de precisión.

Capacitar a las personas que hay tras de los datos.

 

Nuestra visión va más allá de las imágenes y de su centro para capacitar a las personas que están detrás de los datos. Las capacidades digitales interoperables ayudan a facilitar y a agilizar las prácticas médicas al permitir la obtención de diagnósticos precisos, la colaboración entre servicios y la automatización de los conocimientos clínicos.

Si la toma de decisiones y la selección del proceso asistencial se comparten, su personal puede proporcionar un diagnóstico preciso para ayudar a tomar decisiones cruciales durante el viaje del paciente, mejorar la eficacia operativa y, en última instancia, prestar una atención de mayor calidad.

Permita un acceso seguro a todo el sistema, desde una sola institución hasta redes interhospitalarias y centros más amplios.

 

No más silos. Gracias al acceso a datos totalmente interoperables, los servicios, las instituciones y los centros se unen a través de una arquitectura compartida, unas estrictas medidas de ciberseguridad y un mantenimiento sencillo. Una arquitectura "back-end" compartida integra completamente la infraestructura de informes, imágenes clínicas y flujo de trabajo.

Comprométase con una atención sanitaria de mayor calidad integrando los datos en conocimientos significativos.

 

El tiempo es valioso. Aunque puede que no esté en la primera línea de atención a los pacientes, al optimizar el proceso de prestación de cuidados, permite a los profesionales sanitarios dedicar menos tiempo a gestionar los sistemas y más tiempo a proporcionar cuidados de precisión. Tener acceso a un inmenso volumen de datos que se pueda abarcar todos los días no solo requiere tiempo, sino también una mejor forma de abrirse paso en ese mar de información.

Establezca flujos de trabajo optimizados para mejorar la eficiencia de los trabajadores.

 

El inicio de sesión único en todos los productos para mejorar el rendimiento de los trabajadores revela un nuevo nivel de eficiencia en el que los profesionales sanitarios no tienen que hacer malabarismos entre varias URL de inicio de sesión y los usuarios ahorran pasos al iniciar las sesiones y tienen que recordar menos contraseñas.

Philips Diagnostic Informatics

Resultados demostrados más allá de la adquisición de imágenes y más allá del centro sanitario

1-2 minutos ahorrados por paciente
 
El Hospital Nuestra Señora del Rosario integró los datos clínicos y radiológicos, incluidos los datos históricos, en un espacio de trabajo de diagnóstico integrado y colaborativo que mejora el potencial clínico y operativo en todo el centro, lo que permite acceder a más de 70 aplicaciones en varios dominios.

Aumento del 50% en la productividad de lectura
 
El Campus Biomedicina University Hospital, aumentó la productividad gracias a la asignación de los exámenes a los profesionales adecuados. Al combinar la coordinación, la creación de informes y la interpretación de las imágenes en una plataforma de imágenes del centro totalmente integrada e incorporada en el visor de diagnóstico, la solución resuelve todos los problemas relacionados con la creación de informes en varias ubicaciones.

40% menos de tiempo promedio empleado en creaciones de informes
 
El Campus Bio-Medico University Hospital estima que, tras la implementación de la solución, se produjo una reducción en la desviación estándar entre los radiólogos de 3,5 a 2,1 días, lo que disminuyó el tiempo de respuesta un 40%.

Productos y soluciones para informática de diagnóstico

 

Descubra nuestra gama de soluciones informáticas de diagnóstico integradas, fáciles de usar y clínicamente probadas. Al combinar la experiencia en diagnóstico por imagen con la potencia informática, Diagnostic Informatics Suite de Philips permite integrar de manera sencilla y segura los datos entre especialidades, como radiología, anatomía patológica, cardiología y oncología, y entre centros.

Profesor posando para la cámara

"Los flujos de trabajo eficientes suponen limitar el movimiento. Hoy en día, esperamos que los pacientes se desplacen de un lugar a otro para recibir los servicios que necesitan. Existen muchas redundancias en los programas actuales: una aplicación no gestiona todos los servicios que se prestan, por lo que se obliga a los equipos clínicos y operativos a acceder a varias aplicaciones para realizar una sola tarea. Hay muchos pasos que se pueden eliminar."

Leo R. Bodden

Vicepresidente y director de tecnología, New York Presbyterian Hospital, Estados Unidos.

Miniatura de la historia del cliente Saratoga

1/2

Artículo

Pasar de una estrategia de datos de imágenes del centro a una estrategia de integración de datos.


Para que los datos de la imágenes alcancen todo su potencial a la hora de contribuir al conjunto de datos del centro y, por tanto, a la atención que se presta a los pacientes, las estrategias de integración de datos deben cumplir tres objetivos.

Miniatura de la historia del cliente de alarma

2/2

Artículo

Cinco aspectos clave que buscar en un socio de informática para el centro


El desarrollo de una estrategia eficaz de datos de imagen para el centro suele ser más fácil de decir que de hacer. ¿Cómo se elige a un socio que pueda contribuir a lograr este objetivo? A continuación, se indican cinco aspectos que se deben considerar a la hora de seleccionar a un socio de informática para centrarnos en proporcionar acceso a cualquier tipo de imagen médica, en cualquier lugar y en cualquier momento, a cualquier persona durante todo el proceso de cuidados en los sistemas sanitarios.

DIAM: Una hoja de ruta estratégica para la madurez de la imagen digital

El modelo de adopción de imágenes digitales (DIAM) de HIMSS Analytics es un modelo de ocho fases (0-7) que orienta a los expertos en imágenes e IT para identificar y adoptar la estrategia digital adecuada y mejorar los resultados sanitarios de los pacientes. Nuestros asesores estarán encantados de realizar una evaluación DIAM para comenzar su transformación y para que, juntos, podamos abrir un nuevo camino hacia los cuidados de precisión.

Panorama del diagnóstico integrado: desde la fragmentación hasta la colaboración, conocimientos significativos y menores costes operativos

Explore todo lo que podemos ofrecer en informática, incluidas las historias más destacadas, nuestros últimos productos e innovaciones, capacidades y soluciones clave, eventos exclusivos y mucho más.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
2
Detalles de contacto

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.