Seamless radiology

    Radiología
    Conecte datos y tecnología para mejorar la eficacia y la productividad

    Profesionales de radiología:

    ¿Cómo utilizará su servicio una solución de adquisición de imágenes que sea ampliable y esté conectada con el propósito de mejorar el cuidado del paciente?  

    Profesionales de radiología:

    ¿Cómo utilizará su servicio una solución de adquisición de imágenes que sea ampliable y esté conectada con el propósito de mejorar el cuidado del paciente?  

    Ver más noticias
    e información sobre radiología

    Los sistemas de adquisición de imágenes han de funcionar perfectamente integrados en todo el centro, no solo conectando los grandes volúmenes de datos que se generan sino contextualizando y distribuyendo dichos datos para mejorar el proceso de toma de decisiones clínicas.

    La oportunidad


    Nuestras plataformas informáticas de radiología ampliables compilan y suministran información procedente de diversas fuentes a cualquier estación de trabajo, también a las que se encuentran fuera del hospital, para poder tomar decisiones clínicas en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar. Reúnen los datos para generar una representación completa del paciente a lo largo del tiempo y, gracias a esto, podemos mejorar la ayuda a la toma de decisiones clínicas para contribuir a reducir el número de exploraciones innecesarias.

    Informática clínica e inteligencia artificial (IA) en radiología

    vídeo-informática-clínica
    Ver vídeo
    El Children’s Hospital de Phoenix está empleando la informática médica con inteligencia adaptativa para estructurar los datos de cuidado de la salud procedentes de varias fuentes y convertir lo invisible en visible mediante la visualización de los datos médicos*.

    IntelliSpace PACS de Philips para un flujo de trabajo avanzado y una mejor atención al paciente

    vídeo-mejora-eficiencia
    Ver vídeo
    Gracias a las prestaciones del sistema IntelliSpace PACS, los radiólogos del Sint Franciscus Gasthuis en los Países Bajos pueden asumir una carga de trabajo cada vez más elevada*.

    Visualización avanzada - una única plataforma ampliable


    IntelliSpace Portal Enterprise de Philips es compatible con redes de conectividad alta, media y baja para adaptarse a su infraestructura informática y le permite trabajar como un solo equipo en la red, acercando instituciones y personas para hacer menos compleja la planificación de recursos en el presente al tiempo que le prepara para seguir creciendo en el futuro.
    vídeo de visualización avanzada
    Reproducir

    La ciberseguridad y sus datos clínicos


    IntelliSpace Enterprise Imaging tiene por objetivo constante preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los pacientes.
    vídeo-servicios-informática
    Reproducir

    Consulte todas las historias y casos de estudio

    *Los resultados registrados en este centro no predicen los resultados de otros centros. Estos últimos pueden variar.

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *

    Contacte con nosotros

    Icono contacte con nosotros

    ¿Cuáles son los mayores retos a los que se enfrenta en informática? Tanto si busca la interoperabilidad como una mayor estandarización de los cuidados, colaboramos con usted para comprender a fondo su infraestructura y operaciones, con el objetivo de aportar soluciones que ayuden a transformar su sistema de salud.

     

    Contacte con nosotros a través del formulario siguiente para comenzar.

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    *
    *

    Detalles de la empresa

    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    *
    *