Seamless radiology

    Radiología
    Mejora de la experiencia del personal de radiología y del paciente

    Profesionales de radiología:

    ¿Cómo se dispone su servicio a generar un elevado grado de satisfacción entre el personal y una experiencia de paciente positiva? 

    Profesionales de radiología: 

    ¿Cómo conseguir un departamento más cohesionado para prestar una mejor asistencia?

    Ver más noticias
    e información sobre radiología

    Ofrecer unos cuidados de alta calidad a los pacientes es el objetivo de todo servicio de radiología. No obstante, las exigencias del puesto —volúmenes de exploración cada vez mayores, menos tiempo dedicado a los pacientes, flujos de trabajo complejos— puede pasar factura al desempeño del personal y a la experiencia de los pacientes a quienes atiende.

    La oportunidad


    Nuestras tecnologías de adquisición de imágenes y protocolos de exploración orientados al usuario —con aplicaciones inteligentes que reducen la variación clínica y, por consiguiente, la necesidad de repetir exploraciones— pueden mejorar la satisfacción del personal y repercutir positivamente en la experiencia del cliente. Nuestro diseño, donde el paciente es la máxima prioridad, y las experiencias acústicas y visuales envolventes en la sala de adquisición de imágenes contribuyen a reducir el estrés, las molestias y el movimiento durante las exploraciones. Además, ofrecen la ventaja añadida de diferenciar su consultorio —tanto para los pacientes potenciales como para los profesionales— en un entorno de máxima competencia.

    Maestros neerlandeses: Mejorar la experiencia de los pacientes que se someten a RM con música y arte

    rm-lahey
    Ver vídeo
    Una colaboración entre Philips, Rijksmuseum, la Orquesta Filarmónica de Rotterdam, AMC y Erasmus Medical Center que ha culminado en un nuevo e interesante tema de Ambient Experience. Juntos, mostramos cómo es posible mejorar la experiencia del paciente gracias al arte y la música*.

    Eliminando las barreras de la radiología pediátrica en el Children's Hospital de Phoenix

    supresión-phoenix
    Ver vídeo
    Las personas más sensibles a la radiación son los niños; por esta razón, el servicio de radiología pediátrica del Children's Hospital de Phoenix presta unos cuidados que resultan fundamentales. El Children's Hospital de Phoenix y Philips diseñaron conjuntamente y probaron en su equipo de adquisición de imágenes nuevos protocolos de dosificación adaptados a la complexión de los niños y apropiados para determinados grupos de edad u órganos*.

    Entornos envolventes.Mayor comodidad.


    Se trata de una experiencia en el interior del tubo de RM que transporta a los pacientes fuera de la sala de adquisición de imágenes y los sitúa en un entorno relajante que ellos elijan, mejorando así el confort y proporcionando una sensación de control.
    interior-tubo-rm
    Reproducir

    Colaboración con ultrasonidos a distancia ultraportátiles


    Benefíciese de prestaciones de diagnóstico en el punto de cuidados en su smartphone compatible con la aplicación del sistema de ultrasonidos portátil Lumify. Potencie la relevancia de la colaboración por medio de una transmisión de vídeo y audio bidireccional y de ultrasonidos en tiempo real con guía virtual.
    lumify
    Reproducir

    Consulte todas las historias y casos de estudio

    *Los resultados registrados en este centro no predicen los resultados de otros centros. Estos últimos pueden variar.

    Explore la experiencia de pacientes y personal con mayor profundidad 

    Radiología-aplicada
    Mejorar la experiencia de adquisición de imágenes del paciente: Un encuesta con respuestas de pacientes a procedimientos de adquisición de imágenes recientes. 

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *

    Contacte con nosotros

    Icono contacte con nosotros

    ¿Cuáles son los mayores retos a los que se enfrenta en informática? Tanto si busca la interoperabilidad como una mayor estandarización de los cuidados, colaboramos con usted para comprender a fondo su infraestructura y operaciones, con el objetivo de aportar soluciones que ayuden a transformar su sistema de salud.

     

    Contacte con nosotros a través del formulario siguiente para comenzar.

    Información de Contacto

    * Este campo es obligatorio
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de su organización

    *
    *
    *
    *
    *

    Detalles de la empresa

    Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
    *
    *