Una sanidad mejor. Sin límites.
Proporcionando conocimiento clínico

Hablemos sobre cómo superar barreras

La salud no conoce límites. La sanidad tampoco debería.

Hablemos sobre cómo superar barreras

La Augusta University (AU) Health buscaba una solución tecnológica que le permitiera ayudar a ofrecer acceso rápido a los datos y a las herramientas desde diferentes sistemas de un modo más integral.

 

La AU Health y Philips iniciaron en 2013 una alianza sin precedentes en el sector. El objetivo de esta alianza es facilitar el crecimiento clínico de la AU Health, aumentar la productividad en la atención al paciente, mejorar el rendimiento operativo, y reducir costes. Una de las áreas principales era diseñar, crear e implantar un flujo de trabajo de radiología integrado para facilitar la gestión de un entorno IT complejo y aumentar la disponibilidad del sistema.

Hemos logrado importantes mejoras en nuestro flujo de trabajo.”

Dr. James Rawson

Jefe de radiología, centro médico universitario de Augusta

En el pasado el departamento de radiología de la AU Health utilizaba herramientas de visualización de diferentes proveedores y en diferentes estaciones de trabajo. Esta disparidad no era más que una barrera que no permitía ofrecer los cuidados adecuados, en el momento y el lugar adecuados. Para agilizar los procesos, era necesario un flujo de trabajo de radiología centralizado y estandarizado.

La solución

Una sola plataforma, numerosas ventajas

 

En colaboración con expertos de Philips, radiólogos y profesionales de IT de la AU Health, hemos diseñado un flujo de trabajo de radiología completamente renovado. El corazón de este nuevo flujo de trabajo es IntelliSpace Portal e IntelliSpace Portal Concerto, una única plataforma que crea un acceso común y permite a varios usuarios trabajar como uno solo en toda la red de la empresa. Aumenta la productividad, ayuda a incrementar los recursos y reduce las dificultades de los cuidados integrados.

 

La preparación exhaustiva ha permitido al departamento de radiología de la AU Health realizar una transición sin problemas al nuevo flujo de trabajo. Sustituyeron el hardware, el software de adquisición de imágenes, las aplicaciones clínicas y las herramientas de flujo de trabajo en un solo día sin que esto afectara a los especialistas ni se produjeran interrupciones en los cuidados del paciente.

 

Actualmente, los radiólogos de la AU Health pueden utilizar prácticamente cualquier equipo de los diversos centros clínicos de Georgia, o incluso sus equipos en casa, para acceder a estudios actuales y anteriores de los pacientes, realizar tareas de visualización avanzada y consultar información clínica relevante. Este entorno de trabajo conectado les permite trabajar de forma más eficaz y ofrecer diagnósticos más rápido.

Actualizaciones anuales sencillas

 

Como parte de esta colaboración, la AU Health recibe los últimos avances todos los años para garantizar que se mantiene a la cabeza en innovación y cuidados del paciente. Estas renovaciones ofrecen nueva información y mejoras de eficacia a los profesionales sanitarios, los administradores de IT y el equipo de gestión del hospital.

Enfoque para la visualización avanzada con una única solución

 

Con la capacidad de ampliación de IntelliSpace Portal se crea un nuevo modelo para dar respuesta a las necesidades operativas y clínicas actuales y futuras de la AU Health. De esta forma, se ha acelerado la eliminación de tres de los cuatro contratos de servicio y se ha reducido el número de proveedores de IT y productos de software. Se trata de un enfoque para la visualización avanzada con una única solución: un solo grupo de licencias, una sola plataforma para todas las modalidades y un único punto de servicio.

Con la capacidad de ampliación de IntelliSpace Portal se crea un nuevo modelo para dar respuesta a las necesidades operativas y clínicas actuales y futuras de la AU Health. De esta forma, se ha acelerado la eliminación de tres de los cuatro contratos de servicio y se ha reducido el número de proveedores de IT y productos de software. Se trata de un enfoque para la visualización avanzada con una única solución: un solo grupo de licencias, una sola plataforma para todas las modalidades y un único punto de servicio.

Resultados

  • Reducción de un 22% en el tiempo de respuesta
  • Aumento de un 17% en el volumen de procedimientos
  • Un flujo de trabajo de radiología estandarizado
  • Excelente disponibilidad y capacidad de ampliación del sistema
  • Mejora de la productividad
  • Menor dependencia de varios proveedores
  • Actualizaciones anuales sencillas

Mirando hacia el futuro

 

Con la reducción de las complejidades actuales, que nos permite prepararnos para el crecimiento del futuro, Philips y la AU Health muestran un compromiso con la atención sanitaria continuada y la mejora de los resultados del paciente. Trabajamos juntos para diseñar e implantar estrategias innovadoras de cuidados del paciente, sin olvidarnos de aprovechar la tecnología para iniciativas de seguridad del paciente.

La AU Health es un socio de Philips.

17%

Aumento

de un 17% en el volumen de procedimientos
para estudios de
TC/RM e IAM

22%

Reducción

de un 22% del tiempo de respuesta

Quién/Dónde

Augusta University Health (AU Health) Georgia (Estados Unidos)

 

Desafío 

  • Necesidad de un flujo de trabajo estandarizado
  • Gestión centralizada de un entorno IT complejo
  • Reducir la complejidad

 

Solución

La Augusta University y Philips han diseñado, creado e implantado un flujo de trabajo integrado con la solución comercial IntelliSpace Portal Concerto

AU Health - Dr. Rawson
Con sede en Augusta (Georgia), la AU Health es una red de atención sanitaria líder en el mundo que proporcionan una atención primaria, especializada y de subespecialidades de las más completas de la región. La AU Health proporciona cuidados especializados y de calidad a sus pacientes, lleva a cabo investigación clínica de vanguardia, y promueve la educación y formación médicas de los profesionales sanitarios del futuro. 

Visualización avanzada con Philips IntelliSpace Portal

Descubra más casos reales

Sin barreras.
Sin límites.

 

Siempre hay una manera de hacer la vida mejor.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD:

Los resultados son específicos del centro donde se obtuvieron y es posible que no reflejen los resultados de otros centros.