CT Spectral Light Magic Glass

Magic glass
  • Light Magic Glass permite una revisión de los datos espectrales más rápida y la identificación de los resultados más relevantes para implementarlos en la aplicación de TAC convencional para trabajos rutinarios.
  • LMG tiene todas las funciones de sMGoP, como la posibilidad de guardar series de resultados espectrales, que es la novedad de IntelliSpace Portal 10.
  • La opción LMG está disponible en las siguientes aplicaciones:

– Colonoscopia virtual

– Hígado 

– Visor de traumatismos (revisión multifuncional de fase aguda)

– TAVI

– PAA

– Perfusión cerebral

– TAC funcional (FCT)

MR Liver Health

El cálculo exacto de grasa permite determinar la fracción de grasa (FF)

Magic glass

La aplicación permite realizar un análisis del hígado, sobre datos de mDIXON Quant (datos de Philips), de forma no invasiva proporcionando la información del hierro y de la fracción de grasa como promedio en todo el hígado.

Para enfermedades hepáticas nodulares o segmentales, el usuario puede comparar la totalidad de la fracción de grasa del hígado con la local determinada mediante la ROI.

La aplicación segmenta el hígado completo y proporciona un volumen que se puede utilizar en el seguimiento para comprender los cambios morfológicos del hígado. 

 

  • Segmentación volumétrica del hígado completo aplicada en la fase acuosa, que se incluye en la secuencia de mDixonQuant
  • Enmascaramiento de tejidos "no hepáticos" (vasos, lesiones) basado en el umbral aplicado en el mapa T2*
  • Cálculo del mapa de relatividad R2* (= mapa 1/T2*)