Catalyst conversion

Conversión Smartpath Catalyst a Azurion

El programa de conversión SmartPath Catalyst a Azurion de Philips renueva totalmente su sistema actual y hace que su aspecto y rendimiento sean como nuevos. Se conservan los componentes estructurales y la infraestructura de mayor valor del laboratorio de imágenes de Philips existente, lo que permite reducir costes. Al mismo tiempo incorporaremos nuevos componentes funcionales en el sistema para que pueda actualizar su tecnología de adquisición de imágenes sin los inconvenientes ni los costes que conlleva adquirir un sistema totalmente nuevo.

Conservar para ganar

Ahorro de costes

La conversión de un sistema Catalyst podría suponer un ahorro significativo en comparación con una nueva instalación. Aproveche la extraordinaria funcionalidad y tecnología de adquisición de imágenes de Azurion sin correr con innecesarios gastos extra.
Logotipo de Ahorro de costes

Mínimas reformas en la sala

Una conversión Catalyst reduce notablemente los costes de reforma de una sala, ya que se mantienen elementos como la estructura del techo y el suelo de la instalación actual. Como no es necesario hacer un trabajo de reforma de gran envergadura, podrá ajustarse a los reglamentos de construcción sin ningún problema.
Logotipo de Mínimas reformas en la sala

Menos tiempo de inactividad

Una conversión Catalyst reduce el tiempo de inactividad en comparación con la instalación de una solución totalmente nueva, ya que no es necesario un trabajo de reforma prolongado ni que ocasione molestias.
Logotipo de Menos tiempo de inactividad

Menos necesidad de formación

Al seguir trabajando con un sistema de Philips, los flujos de trabajo y las interfaces de usuario serán similares, por lo que se reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender la nueva interfaz de trabajo. Como resultado, su organización se beneficiará inmediatamente de las mejoras en el flujo de trabajo de Azurion.
Logotipo de Menos necesidad de formación

Igual capacidad de pacientes

Una conversión Catalyst conlleva una mínima interrupción en el funcionamiento del hospital y en el servicio a los pacientes; además, se reducen las pérdidas de ingresos que supone tener sistemas fuera de servicio durante un periodo prolongado de tiempo.
Logotipo de Igual capacidad de pacientes

Descripción general del programa

Sitio web de SmartPath

Visite nuestro sitio web de Smartpath

Philips SmartPath es una completa gama de actualizaciones que le ayuda a prolongar la vida útil de sus equipos.
Catálogo de Catalyst

Descargar el catálogo de Catalyst

¿Desea obtener más información sobre nuestro programa Smartpath Catalyst?

Descubra las ventajas de Azurion

 

Azurion de Philips es la plataforma de tratamiento guiado por imágenes de última generación que le permite llevar a cabo intervenciones con facilidad y confianza, disfrutando de una experiencia de usuario única, lo que contribuye a optimizar el rendimiento de la sala y proporcionar unos cuidados sobresalientes. Azurion se ha desarrollado durante varios años en estrecha colaboración con nuestros socios clínicos para lograr soluciones para el flujo de trabajo que satisfagan las continuas demandas de los laboratorios intervencionistas.

 

Le facilitamos la prestación de cuidados extraordinarios del paciente mediante la combinación de la excelencia clínica con la innovación en el flujo de trabajo.

Principales características y ventajas de Azurion

Disfrute de forma interactiva de todas las ventajas y funciones de Azurion

 

Viaje de forma interactiva por el nuevo entorno de Azurion. Descubra los cambios que podrá apreciar en su flujo de trabajo gracias a las innovaciones que incluye.

 

Experiencia Azurion