Es como cambiar

a una nueva vida

Familia AlluraClarity de Philips, confianza en la imagen en todo momento

Durante las intervenciones, es necesario en todo momento confiar en lo que se ve. AlluraClarity, con tecnología ClarityIQ, permite alcanzar ese nivel de confianza. La familia AlluraClarity de Philips es una generación revolucionaria de equipos de radiología intervencionista que proporcionan imágenes en alta calidad para un amplio espectro de procedimientos clínicos con niveles de dosis reducidos.

Un gran avance en los procedimientos intervencionistas

Como sabe, las intervenciones son cada vez más complejas. Esto, a su vez, alarga el tiempo de fluoroscopia y aumenta la necesidad de imágenes en alta resolución. Los nuevos dispositivos pueden resultar difíciles de visualizar y de ubicar con precisión en pacientes con IMC alto, por lo que se necesitan niveles superiores de dosis para visualizar la anatomía.

 

Todos estos factores nos inspiraron para redefinir completamente la radiología intervencionista gracias a la familia AlluraClarity de Philips.

 

AlluraClarity, con su exclusiva tecnología ClarityIQ, proporciona un excelente guiado por imagen en tiempo real durante el tratamiento. Además, puede utilizar con confianza niveles inferiores de dosis de rayos X sin cambiar la forma de trabajar. En definitiva, podrá ver lo que necesite independientemente del tamaño del paciente.

Radiología intervencionista

Paciente que sufre isquemia periférica grave
Varón fumador de 60 años (IMC 24,7) con hipertensión e hiperlipidemia

Cardiología

Mujer de 51 años (IMC 28) con angina de pecho
Varón de 61 años (IMC 31) con diabetes e hipertensión, 2 intentos de CTO en arteria coronaria derecha

Neurorradiología intervencionista

Angiografía cerebral de varón de 53 años
Varón de 53 años con aneurisma