En Philips conectamos datos, tecnología y personas.

Si quiere que hablemos de cómo podemos ayudarle a mejorar el cuidado a los pacientes a través de nuestras innovaciones, solicite ahora una reunión con nuestros expertos.
Las soluciones tecnológicas deben facilitar un diagnóstico adecuado y permitir a los profesionales sanitarios ver más y de una manera más precoz y menos invasiva. Philips trabaja por un diagnóstico más avanzado e integrado mediante el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, para favorecer diagnósticos más precisos y tratamientos más personalizados"

Luis Cuevas

Luis Cuevas,

Marketing Director Health Systems Iberia

El diagnóstico siempre ha sido un pilar clave de la salud. Por este motivo las organizaciones están bajo continua presión para diagnosticar mejor y más rápido, pero también para predecir y prevenir enfermedades. Información alojada en diferentes plataformas, tecnología cada vez más compleja y un aumento de las expectativas del paciente impactan en su capacidad para avanzar hacia un modelo de atención basado en el valor. Los sistemas sanitarios necesitan soluciones de diagnóstico que les permitan:
Simplificar la información y mejorar la seguridad de los datos, con diagnósticos y tratamientos racionalizados con información de calidad.

Impulsar mejoras el diagnóstico, el tratamiento y sus consecuencias facilitando un diagnóstico apropiado, permitiéndole ver más, más rápido y de forma menos invasiva.

Ayudar a reducir costes mediante mejoras en las operaciones y flujos de trabajo que pueden mitigar las discrepancias en los tiempos de pruebas clínicas.

Mejorar la experiencia de pacientes y profesionales con mayor comodidad y mejores servicios para el paciente y tecnología que prevenga el cansancio del personal.

Descubre nuestras soluciones de imagen y diagnóstico

Soluciones que ayudan a mejorar la experiencia del paciente, la calidad de imagen y la eficiencia de los equipos.
Acceda a la última tecnología Philips de forma sencilla y rentable; manteniendo, e incluso mejorando, la productividad a través de nuestras actualizaciones.
Sistemas de alarma automatizados que ayudan a los profesionales a identificar signos precoces de deterorioro, ayudando a reducir eventos adversos.
Soluciones de informática avanzada que permiten integrar la información en una única plataforma para crear una visión integral del historial del paciente.
Nuestros sitemas de patología digital proporcionan información completa para diagnósticos ágiles y tratamientos individualizados.
Adquiera tecnología actualizada y ofrezca una amplia variedad de servicios de alta calidad a sus pacientes, a la vez que asegura su rentabilidad.
Descubra más casos reales

Sin barreras.
Sin límites.

 

Siempre hay una manera de hacer la vida mejor.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*