Descubra nuestro Servicio Premium para Farmacias 
 

Ya conoce Philips. Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que mejoren la salud de los pacientes, la eficacia de las prácticas sanitarias y la productividad de las organizaciones de salud.

 

Le queremos ofrecer nuestro nuevo Servicio Premium para Farmacias para que Vd. pueda acceder a:
 

  • Atención personalizada a través de nuestro teléfono 91.349.65.12
  • Acceso a nuestros newsletters mensuales con las últimas novedades y promociones en nuestras gamas Philips Avent, Philips Sonicare y Philips Respironics
  • Resolución directa de incidencias y consultas en un máximo de 48h.

 

¡Llame al teléfono 91.349.65.12 para activar su servicio Premium hoy mismo!

Promociones de lanzamiento: ¡llame para activarlas en su farmacia!  

 

Queremos ayudarle a generar más negocio y crecer juntos. 

Llame a nuestro teléfono 91.349.65.12 para informarse sobre los descuentos en algunos productos de nuestra gama Philips Avent (40%) y 4+1 en transfer de cámaras Optichamber Diamond y Nebulizadores Philips Respironics.

 

Apúntese a nuestro Servicio Premium ya mismo y active la promoción antes del 25 de noviembre.

Philips Respironics, líderes en tratamientos respiratorios

Nebulizadores, cámaras de inhalación con y sin mascarilla, y medidores de flujo pico son productos que proporcionan mayor adherencia terapéutica y comodidad para el paciente.

Si además es de su interés saber más sobre la Apnea de Sueño, contáctenos en comunicaciones.respironics@philips.com o visite nuestra web www.philips.es/saos

Philips Avent

Cada madre y cada bebé merece la mejor atención posible - antes, durante y después de que el recién nacido llegue al mundo. Con Philips Avent queremos estar a su lado, para ayudarles a tener el mejor comienzo.
 

Conozca nuestra gama Avent

 

Philips Sonicare

Con la gama Sonicare, y las apps para niños, queremos ayudar a fomentar hábitos saludables en los más pequeños desde el comienzo. ¿Nos ayuda?
 

Conozca Sonicare