Una gestión adecuada de las actividades de asistencia técnica en sus distintos sistemas de adquisición de imágenes y software es esencial, aunque no es tarea fácil. El portal de atención al cliente de Philips le facilita las cosas poniendo a su disposición un solo lugar desde el que gestionar sus activos.

 

Siempre ahí, siempre preparado

Disponible 24 horas, los siete días de la semana, independientemente de donde se encuentre, el portal de atención al cliente le ayuda a saber qué activos de su organización están en buen estado y funcionando, o bien, a solicitar atención técnica de los que no lo están.


El portal de atención al cliente le permite tomar mejores decisiones con respecto a su equipo médico y servicios relacionados; además, mejora el rendimiento operativo agilizando el flujo de trabajo. Siempre preparado.

 

Elaboración del contrato según sus necesidades

Para comprender realmente sus necesidades y ofrecerle la mejor respuesta, necesitamos su asesoramiento. Basándonos en la información que nos ofrece, en cada nueva edición del portal de atención al cliente le presentaremos nuevas oportunidades para tener un mayor control, si cabe, sobre el tiempo de disponibilidad y la productividad del sistema mediante coordinación online.