Lumify

Philips Lumify para ecografía
musculoesquelética portátil


Exámenes musculoesqueléticos allí donde se necesiten, desde la aplicación en medicina deportiva a la valoración de alteraciones clínicas musculoesqueléticas reumatológicas o traumatológicas.

Philips Lumify ofrece imágenes musculoesqueléticas de alta calidad en un formato portátil. Facilita la valoración del músculo, tendones y tejido con excepcional detalle e mejora la seguridad y exactitud de intervenciones ecoguiadas como infiltraciones y otras técnicas musculoesqueléticas.

Capacidad resolutiva en exámenes y procesos musculoesqueléticos

El Eco-Transductor L12-4 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

Lumify le ayuda a la rápida valoración de las condiciones del paciente en diferentes áreas de aplicación. Desde exámenes de las fibras musculares en medicina deportiva a la realización de estudios musculoesqueléticos del tendón y tejidos adyacentes al hueso. Con el apoyo de técnicas ecoguiadas, el transductor L12-4 puede ayudar a reducir las complicaciones en la realización de infiltraciones mediante el seguimiento de la posición de la aguja.

Lung
Lung
Abdomen
Abdomen
Gallbladder
Gallbladder
OB/Gyn
OB/Gyn
S4-1

El Eco-Transductor C 5-2 permite hasta 4 tipos de exámenes

 

El transductor convexo C5-2 permite abordar un gran número de exámenes ecográficos complementarios a la aplicación musculoesquelética, como la valoración vascular de vasos profundos en miembros inferiores o de músculos profundos. Lumify le ayuda a un rápido diagnóstico del paciente allí donde una imagen ecográfica puede aportar valor.

Lung
Lung
Echo
Echo
Abdomen
Abdomen
OB/Gyn
OB/Gyn
FAST
FAST
L12-4

Descargue, conecte y examine

 

Descargue la aplicación gratuita Lumify desde el Google Play Store en su dispositivo móvil compatible con Android, como haría con cualquier otra APP. Conecte el Eco-transductor de ecografía y ya está listo para la realización de exámenes ecográficos.

Lumify

Explore la alta calidad de imagen de Lumify

 

Lumify ofrece imágenes ecográficas de alta calidad para ayudar a la toma de decisiones rápidas y fiables en medicina general. Los algoritmos avanzados de imagen ajustan automáticamente los parámetros creando una imagen de gran resolución. El ajuste fino puede realizarse a través de una interfaz multi-táctil simple e intuitiva que actúa sobre la profundidad, ganancia, potencia y ajuste de color.

Lumify
Todos los nombres son ficticios.

Siempre con usted

 

Almacene y revise los examenes de paciente, vídeos e imágenes, desde su dispositivo movil compatible con Android. Con la posibilidad de compartir estos por correo electrónico, DICOM o a través de la red compartida, Lumify permite fácilmente la colaboración profesional para la gestión de las imágenes en emergencias o cuidados críticos en su dispositivo o en sistemas de imágenes obtenidas por otro profesional.

Llámenos o déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o necesita soporte técnico:

people call icon

Teléfono: 910375122

Correo electrónico: lumify.spain@philips.com

Si tiene dudas, visite nuestra página de FAQ aquí

Si tiene dudas, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes