Lumify para el profesional de la salud

Lumify para el profesional de la salud


Mejora la experiencia del paciente mediante el soporte de imágenes basadas en ecografía para el apoyo al cuidado, seguimiento y categorización diagnóstica de la patología.

Philips Lumify aporta el valor de un ecógrafo portátil (de mano), de alta calidad de imagen para múltiples procesos asistenciales. Permite ofrecer una continuidad documental de los cuidados en diferentes niveles asistenciales, reducir la ansiedad del paciente mediante la discriminación diagnóstica de patologías y puede reducir la carga asistencial hospitalaria resolviendo el diagnóstico en etapas previas en base a profesionales formados en esta técnica.

El valor de los ultrasonidos en medicina general

El Eco-Transductor C 5-2 permite hasta 4 tipos de exámenes

 

El transductor convexo C5-2 permite abordar un gran número de exámenes basados en ecografía como técnica complementaria a los procesos asistenciales de múltiples profesionales de la salud. Desde la valoración del líquido amniótico posición del feto y detección del latido fetal, a la discriminación del dolor abdominal, generando por gases u otros factores que permite evitar traslados innecesarios al hospital. La valoración del aneurisma abdominal de aorta puede ser aplicable en muchos exámenes básicos en medicina primaria

Pulmón 3
Pulmón
Abdomen 2
Abdomen
Vesícula Biliar
Vesícula Biliar 
OB/Gyn 2
OB/Gyn
C5-2

El Eco-Transductor L12-4 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

La sonda lineal Lumify ofrece una altísima calidad de imagen, y un rango de frencuencias ideal para exploraciones de estructuras superficiales. Ofrece una amplia diversidad de aplicaciones: exámenes de tiroides, ecografía de mama, guiado de paracentesis, exámenes músculo-esqueletales y de partes blandas o valoración de derrames pleurales. Se constituye como una valiosa técnica de aumento de seguridad en procedimientos invasivos: mediante el ecoguiado, el transductor L12-4 puede ayudar a reducir las complicaciones en la colocación de vías centrales, catéteres, punciones para infiltraciones, etc

Pulmón 2
Pulmón
Vascular
Vascular
Partes blandas
Partes blandas
MSK
MSK
Superficial
Superficial
L12-4
Lumify

Descargue, conecte y examine

 

Descargue la aplicación gratuita Lumify desde el Google Play Store en su dispositivo móvil compatible con Android, como haría con cualquier otra APP. Conecte el Eco-Transductor y ya está preparado la realización de exámenes ecográficos.

Siempre con usted
Todos los nombres son ficticios.

Siempre con usted

 

Almacene y revise los examenes de paciente, vídeos e imágenes, desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con la posibilidad de compartir estos por correo electrónico, DICOM o a través de la red compartida, Lumify permite la colaboración profesional para la gestión de las imágenes en emergencias o cuidados críticos en su dispositivo o en sistemas de imágenes obtenidas por otro profesional.

Llámenos o déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Si tiene dudas, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes