1. El proceso de registro de Lumify no ha funcionado, ¿qué debo hacer?

 

En primer lugar, compruebe que su dispositivo se encuentra en la lista de dispositivos compatibles: www.philips.com/Lumify-Compatible-Devices

 

A continuación, asegúrese de que el transductor esté bien conectado a su dispositivo y de que este último tenga conexión con una red inalámbrica o móvil durante el proceso de registro. El registro puede fallar si el dispositivo pierde la conexión. Si esto ocurriera, desconecte el transductor, restablezca la conexión y vuelva a conectar el transductor.

 

2. ¿Necesito estar conectado a una red inalámbrica para realizar exploraciones con Lumify?

 

No, una vez se haya registrado en Lumify, no será necesario tener conexión a una red inalámbrica o móvil para utilizarla. No obstante, Philips recomienda que se conecte a una red inalámbrica o móvil de manera regular para aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el servicio Lumify.

 

3. ¿Por qué no hay información en los registros DICOM?

 

Debe habilitar el registro DICOM antes de que Lumify comience a recopilar datos. Para más información, consulte el Manual de usuario de Lumify.

 

4. ¿Dónde puedo encontrar la declaración de conformidad DICOM de Lumify?

 

Visite https://www.usa.philips.com/healthcare/resources/support-documentation/dicom-ultrasound y haga clic en Lumify.

 

5. ¿Cómo puedo encontrar la ID de serie de mi transductor?

 

Puede encontrar la ID de serie de seis dígitos alfanuméricos en el lateral de su transductor. También puede conectar el transductor al dispositivo e iniciar Lumify. Pulse en Acerca de desde el menú lateral y verá la ID de serie de seis dígitos alfanuméricos.

 

6. ¿Puedo eliminar un servidor Modality Worklist (Lista de trabajo de la modalidad) de Lumify?

 

Sí; para más información, consulte su Manual de usuario de Lumify.

 

7. ¿Qué significa una X roja o una marca de verificación verde junto a mi destino de exportación?

 

Una X roja significa que Lumify no se puede conectar al destino de exportación. Una marca de verificación verde indica que se ha conectado con éxito al destino de exportación.

 

8. ¿Cómo puedo conseguir asistencia técnica?

 

Consulte la documentación de usuario de Lumify o busque entre estas preguntas frecuentes para ver si se ha tratado su consulta.

Si necesita asistencia técnica adicional, hay dos formas de ponerse en contacto con el servicio técnico:

  • Llame al 910375122 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.
  • Llame al 910375122 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.

 

9. ¿Qué puedo hacer si mi dispositivo ya no reconoce los transductores Lumify?

 

Intente estos consejos para resolución de problemas:

  • Compruebe que el conector USB del transductor está bien conectado a su dispositivo.
  • Reinicie su dispositivo y siga los consejos de solución de problemas del capítulo Mantenimiento del sistema del Manual de usuario de Lumify.
  • Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con el departamento de servicio técnico. Hay dos formas de contactar con ellos:
    • Llame al 910375122 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.
    • Llame al 910375122 para ponerse en contacto con un agente del centro de atención al cliente de Philips. Este tomará sus datos y le conectará con un ingeniero de asistencia remota para resolver su problema.

 

10. ¿Por qué aparece el mensaje "Unsupported transducer" (Transductor no compatible) cuando conecto mi transductor S4-1?

 

S4-1 requiere la versión 1.6 de la aplicación Lumify. Para comprobar la versión de su aplicación,
diríjase a Lumify - Ajustes -> menú Acerca de.

Si tiene la versión 1.2 de la aplicación o anteriores, diríjase a Google Playstore para conseguir la actualización a la versión 1.6.

Si dispone de la versión 1.6 de la aplicación, llame a nuestros representantes de servicio técnico de Philips Lumify al 910375122.