ARc

Elige la pantalla adecuada


Visualízala en tu espacio.

 

Comprueba cómo se verá tu configuración personalizada de Philips Professional Display Solutions con la aplicación Augmented Reality Configurator. La intuitiva aplicación ARc funciona en cualquier dispositivo móvil y ofrece una visualización precisa de las instalaciones de pantallas de señalización independientes y paredes de vídeo.

Coloca cualquier pantalla


Con la aplicación ARc puedes ver el aspecto de cualquier pantalla de Philips desde la cámara de tu dispositivo inteligente. La aplicación mide con precisión la pared de tu espacio y te permite simular la colocación de las pantallas y verlas desde distintos ángulos.

Encuentra el tamaño perfecto


¿No tienes claro si quedará mejor una pantalla de 75" o 86" en el vestíbulo? La aplicación ARc permite colocar representaciones realistas de pantallas individuales o múltiples en una foto y cambiar de modelo y de tamaño hasta encontrar la pantalla perfecta para tu espacio.
vídeo de ARc

Facilidad de uso


¿Todo listo para diseñar tu pared de vídeo? La aplicación ARc es intuitiva y fácil de usar, y funciona en la mayoría de los dispositivos inteligentes con cámara. Puedes descargarla en Google Play Store o App Store.

 

Descarga la aplicación en cualquier dispositivo

Augmented Reality Configurator | Philips