PeopleCount

    Instala PeopleCount

    Soluciones de distanciamiento social en entornos públicos

    PeopleCount, trabaja después de la pandemia para que los clientes vuelvan con confianza a los negocios


    Unimos la fuerza de nuestros partners con la potencia de nuestras pantallas Android SoC. Innovamos para ti.

    Ahora que todo vuelve a la normalidad y comenzamos a salir del confinamiento por la pandemia del Covid-19, sigue siendo necesario mantener una distancia social de seguridad ya sea en una pequeña tienda, un supermercado, en el cine o en cualquier otro lugar público. En Philips Professional Display combinamos la fuerza de nuestros partners con la potencia de nuestras pantallas Android, para ofrecer soluciones seguras, probadas y testeadas de distanciamiento social en toda Europa. Están diseñadas para equipar a los establecimientos con la información necesaria para administrar el aforo de manera efectiva y eficiente, mientras mantienen a sus clientes informados y comprometidos, llevándolos nuevamente a los establecimientos con confianza.
    La tecnología desempeña un papel importante para garantizar que los clientes y el personal se sientan seguros y bien informados a medida que vuelven a la nueva normalidad''.

    low-cost smart solution

    Eficiente

    Rentable y efectivo a largo plazo, mantenga los costes generales a la vez que reduce la necesidad de personal en la puerta de acceso.
    easy installment

    Simple

    Fácil de instalar, establece límites de entrada y personaliza el contenido sin necesidad de conexión a internet.
    easy queue management

    Administración

    Una simple gestión de colas permite a los visitantes saber cuándo pueden entrar en la tienda.
    people count single enterance

    PeopleCount entrada única. Sensor y señalización


    La solución de entrada única de PeopleCount utiliza un sensor conectado a una aplicación de la pantalla ubicada en la entrada del establecimiento. Esta efectiva solución permite contabilizar el número de clientes que entran y salen de un espacio público con una sola entrada. La información se recoge en tiempo real y se informa a través de las pantallas a los clientes que esperan en la cola de acceso, avisándoles cuando es seguro entrar con un simple semáforo. Esta solución de distanciamiento social llega al mercado para ayudar en la reapertura de los establecimientos después de su cierre por el Covid-19.
    people count multi-enterance

    PeopleCount múltiples entradas. Software, sensor y comunicación


    La solución PeopleCount para la gestión de aforo de múltiples entradas dispone de sensores conectados a un software que recopila el número de personas que entran y salen de cada puerta y lo transmite a nuestra aplicación instalada en las pantallas de cada entrada.

    Una experiencia de señalización digital para mejorar la información de los clientes en el punto de venta y ofrecer una amplia información para la gestión eficaz del aforo y la comunicación en la zona de espera. Esta solución de gestión de aforo llega para ayudar con la nueva normativa de distanciamiento social después del confinamiento.

    Fácil instalación


    PeopleCount está diseñado para hacer la vida más sencilla tanto a los clientes, empresas e integradores. La solución de entrada única de PeopleCount, que utiliza una cámara inteligente de Bosch, una pantalla Philips con la aplicación PeopleCount, es fácil de instalar y no requiere de conexión a internet. Sigue nuestras medidas para mostrar confianza a los clientes y seguir las normas de distanciamiento en la reapertura de los establecimientos públicos.

    Ofrezca confianza a los clientes


    Instalado en todo el mundo, PeopleCount está diseñado para ofrecer a los clientes la confianza en la vuelta a los espacios públicos y empresas tras el confinamiento. Con un coste total de adquisición bajo y de fácil amortización, esta solución está diseñada para una rápida y sencilla instalación. Obtenga más información en nuestro último caso de estudio.

    El factor higiene

    Mantener las pantallas de digital signage y los televisores profesionales limpios, libres de polvo y huellas dactilares es esencial para una mejor experiencia visual, y para la salud y seguridad de nuestros clientes.

     

    El factor de higiene asociado con las pantallas interactivas ha sido durante mucho tiempo un tema de conversación y hay muchos interrogantes sobre las mejores prácticas de limpieza para las pantallas táctiles. Por eso, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para cada uno de los diferentes productos que utilice en la empresa, e incluso de igual importancia agregar esta política y prácticas de limpieza en los dispositivos personales. 

     

    Obtenga más información sobre cómo mantener limpios y seguros los equipos de Philips Professional Display solutions en este link.

    Elige la pantalla compatible


    Las pantallas Philips con tecnología SoC de Android, están diseñadas para permitir un fácil desarrollo e integración de software. Encuentra tu pantalla Philips ahora.

    Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle a conseguir PeopleCount. Póngase en contacto con su gerente de ventas local de Philips Professional Display Solutions hoy mismo o envíenos un correo electrónico.

    Conéctate con nosotros