• Garantía de devolución de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

Philips Professional Display sigue trabajando y mejorando sus procesos durante el Covid-19

Philips Professional Display incorpora Luis MIguel Batuecas para encabezar el impulso de ventas en el mercado de Iberia

 

En Philips Professional Display Solutions nos complace anunciar la incorporación de un profesional altamente experimentado en el sector AV, Luis Miguel Batuecas, como Sales Manager Iberia, reforzando así, la posición de la compañía como uno de los fabricantes de pantallas más dinámicos y de crecimiento más rápido en Europa.

 

Con 13 años de experiencia en la industria AV profesional, Batuecas se une al departamento comercial de Philips Professional Display Solutions durante un período en el que la cuota de mercado del fabricante ha aumentado más del doble. La compañía ha reforzado recientemente, en ISE 2020, su cartera de productos con una serie de nuevas e innovadoras soluciones interactivas y de signage solutions, incluyendo LED. Cada uno de los nuevos productos PDS de Philips está dirigido a mercados específicos, como empresas, hostelería, educación, salud, venta minorista y, alimentación y bebidas.

 

Anteriormente ocupó cargos de dirección en AV y especialistas en tecnología, incluyendo Accenture, Esprinet Ibérica y EARPRO, Batuecas tiene una impecable trayectoria en la industria mayorista. Trae consigo un gran y especializado conocimiento, experiencia en negociación, gestión de operaciones, gestión de clientes (CRM) y gestión de ventas.

 

Al hablar de su nombramiento, Batuecas dijo: "Estoy emocionado de haberme unido a Philips Professional Display Solutions en un momento tan increíble en la historia de la compañía. Philips PDS está destacando y fortaleciendo su presencia en el mercado y, con el lanzamiento de los recientes productos, como nuestras nuevas pantallas colaborativas interactivas C-Line y T-Line centradas en la empresa y la educación, las oportunidades nunca han sido mayores y más emocionantes”.

 

En Philips Professional Display Solutions también queremos dar la bienvenida a Mireia Busquets, que se une al equipo de marketing y comunicación, con el objetivo de continuar desarrollando y brindando valor añadido a la compañía con innovadoras campañas para los clientes en toda Iberia.

 

Busquets, que también cuenta con una gran experiencia en el mercado de pantallas, comentó: “Descubrí Digital Signage, DOOH, por casualidad y ahora me encuentro sumergida en un fascinante mundo de pantallas, contenido interactivo y nuevas tecnologías. Philips Professional Display Solutions siempre está a la última con las necesidades del mercado, y niveles de innovación aparentemente ilimitados en los equipos de I+D, cuyos resultados son claros en nuestra incomparable cartera de soluciones de pantallas”.

 

Nueva herramienta de consultas técnicas

 

En Philips Professional Display Solutions queremos darles el mejor servicio en todos los niveles. A partir de todos los feedbacks recibidos, nuestro equipo digital ha trabajado en una nueva plataforma de soporte técnico que reemplaza nuestro actual sistema de tickets, dando vida a una plataforma mucho más completa, intuitiva y fácil.

 

El 30 de marzo se lanzó la nueva plataforma, que permite una mejor visibilidad de todos sus tickets abiertos. Este nuevo lanzamiento no contempla el historial de sus casos ni de los existentes, por lo que durante un tiempo podrá seguir accediendo a través del antiguo sistema.

 

Acceda a la nueva aplicación, simplemente creando tu perfil, y fácilmente podrás navegar y buscar tu historial, casos relacionados o bien contactar con soporte.

 

No lo olvides, asegúrate de marcar este nuevo enlace como favorito. Pronto esperamos poder compartir contigo nuevas actualizaciones.

 

Su equipo de soporte Philips PDS.

 

Mejora en el servicio de postventa en garantía

Todas nuestras pantallas Philips Professional Display están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares y ofrecen un rendimiento de alta calidad, facilidad de uso y facilidad de instalación.

 

Por ello, hemos incorporado el servicio de desinstalación y reinstalación onsite, que incluye la retirada de todos los cables conectados y empaquetado de unidades defectuosas, así como la instalación de la unidad de reemplazo e instalación de todos los cables, la unidad defectuosa será recogida por el servicio técnico.

Estas medidas están sujetas a las condiciones de postventa de Philips Professional Display.

Share with

Contact

Vicky Fox
Marketing Manager UK
victoria.fox@tpv-tech.com

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.