Soluciones de señalización

    Descubre la última gama de soluciones de señalización digital, diseñadas para lograr el máximo impacto, de las soluciones de pantalla profesionales de Philips. Gracias a su iluminación superior y resolución ultraalta, el contenido cobra vida para atraer al público y conseguir mejores resultados. Explora las innovaciones específicas de cada sector y crea tu propia configuración para adaptarla a tus necesidades.
    Monitor en una sala de reuniones corporativa

    Preparados para la  empresa


    La nueva pantalla B-Line se integra a la perfección en los sistemas corporativos para ofrecerte un control eficaz y proporciona formas más inteligentes de conectarse de forma inalámbrica y directa para que las reuniones sean más fluidas.
    Señalización digital interactiva: tecnología táctil | Personas esperando en recepción

    Diseñados para dar  resultados


    Crea tu propia pared de vídeo personalizada con la forma que quieras gracias a una pantalla LED sin bisel o experimenta las características únicas de las pantallas Q-Line, D-Line, P-Line, T-Line, C-Line, H-Line y X-Line. Haz mucho más con Android, crea experiencias interactivas mediante la tecnología táctil o utiliza CMND para lograr un control más inteligente.
    Señalización digital dinámica: pared de vídeo LED | Un hombre caminando por una tienda

    Pantalla de vídeo de pared  LED


    Disfruta de una libertad creativa total con la pantalla de vídeo de pared LED sin bisel, que te permite combinar tantas pantallas como quieras para crear una forma personalizada de cualquier tamaño.

    Descubre nuestros productos de señalización

    El factor higiene

    Mantener las pantallas de digital signage y los televisores profesionales limpios, libres de polvo y huellas dactilares es esencial para una mejor experiencia visual, y para la salud y seguridad de nuestros clientes.

     

    El factor de higiene asociado con las pantallas interactivas ha sido durante mucho tiempo un tema de conversación y hay muchos interrogantes sobre las mejores prácticas de limpieza para las pantallas táctiles. Por eso, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para cada uno de los diferentes productos que utilice en la empresa, e incluso de igual importancia agregar esta política y prácticas de limpieza en los dispositivos personales. 

     

    Obtenga más información sobre cómo mantener limpios y seguros los equipos de Philips Professional Display solutions en este link.

    Descubre cómo las soluciones de pantalla profesionales de Philips permiten personalizar las instalaciones para ayudar a las marcas líderes mundiales a alcanzar sus objetivos.