Soluciones de pantalla
profesionales de Philips


El mundo de los negocios está avanzando más rápido que nunca antes y, para mantenerse en lo más alto, necesitas estar equipado con lo mejor. Las soluciones de pantalla profesionales de Philips combinan tecnología líder del sector con innovaciones centradas en los negocios. Con un completo historial de innovaciones, Philips es líder mundial en productos de alta calidad, diseños intuitivos y funciones prácticas. Philips introdujo la pared de vídeo en 1984 y posteriormente cambió la forma de ver la televisión con Ambilight. Y ahora, nuestra tecnología evoluciona con la innovación en pantallas para una amplia variedad de mercados y aplicaciones comerciales.

Con CMND & Control, disfrutarás de un control total. Podrás actualizar el firmware, cambiar la configuración y mucho más. Toda la gestión de pantallas se consolida en un único sistema. Más inteligente, rápido e intuitivo que nunca antes, el sistema operativo Android abre un mundo de posibilidades infinitas. Con una amplia gama de aplicaciones, contarás con la potencia necesaria para crear la configuración perfecta que necesites para tus pantallas. Impulsa tu negocio con el sistema operativo más avanzado del planeta. Las soluciones de pantalla profesionales de Philips incluyen el sistema operativo Android, que te ofrece un control total de las aplicaciones y la conectividad. Con un diseño versátil de por sí, podrás sacar el máximo partido a tus pantallas con este potente SOC y las capacidades de conectividad mejoradas que incluye. 
 
Más inteligente, rápido e intuitivo que nunca antes, el sistema operativo Android abre un mundo de posibilidades infinitas. Con una amplia gama de aplicaciones, contarás con la potencia necesaria para crear la configuración perfecta que necesites para tus pantallas.

Encuentra  tu pantalla…

Videowall
La nueva generación de videowall de Philips se ha diseñado para maximizar la exposición y ofrecer una calidad de imagen increíble, con un bisel casi invisible que aumentar el atractivo de los contenidos visuales.
TV profesionales
Lleva tu negocio al siguiente nivel con los últimos televisores profesionales de Philips. Diseñados para aplicaciones comerciales, encontrarás la solución empresarial perfecta para impresionar a tus clientes.
Pantallas táctiles
Una vanguardista colección de pantallas multitoque de Philips preparada para completar tus operaciones empresariales. Llama la atención de tus clientes con nuestra amplia gama de pantallas táctiles.
Soluciones de señalización
Cualquier sector o requisito. La gama de soluciones de señalización de Philips te ofrece la potencia que necesitas para transmitir tu mensaje de forma eficaz, con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad hechos para durar.
 

Con tecnología Android™

 

Con Android, las posibilidades son infinitas. Con su velocidad, capacidad de uso y disponibilidad de aplicaciones sin igual, las soluciones de pantalla profesionales de Philips se han diseñado para evolucionar con tus necesidades. Las pantallas con Android te permiten una mayor configuración, son más rápidas y potentes, y cuentan con una amplia variedad de aplicaciones disponibles para diversos mercados. 

 

Explorar Android

Todo sobre  CMND

 

Disfruta de una completa gestión de pantallas desde una sola ubicación centralizada. CMND te permite controlar las pantallas conectadas y actualizar los contenidos y ajustes de forma rápida y eficiente. Y lo mejor es que su intuitiva interfaz también te ofrece la potencia necesaria para diseñar y crear contenidos atractivos fácilmente. 


Todo sobre CMND

Pantallas por mercado

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.