Empresa

Enciende tu negocio

 

Ya sea en una oficina o una fábrica, nada tiene un aspecto más vanguardista y ambicioso que unas pantallas grandes con imágenes dinámicas. Anima a soñar e innovar con nuestras soluciones perfectas para oficinas, fábricas, salas de reuniones, zonas de descanso, recibidores y pasillos.

Ventajas para la empresa:
✔   Promociona tu marca y mensajes clave
✔   Informa rápidamente al personal
✔   Crea una red de pantallas digitales en diferentes ubicaciones
✔   Fomenta el compromiso y el entusiasmo
✔   Envía mensajes a departamentos y ubicaciones

✔  Protege a los empleados y los activos mediante instrucciones de emergencia claras

Modelos recomendados

La ventaja
Advantage


Las pantallas de Philips, con bajo consumo y repletas de funciones como uso compartido de pantallas simplificado, visualización a pantalla dividida y funcionamiento táctil, están personalizadas para progresar en el mercado empresarial.

QuadViewer
 

Perfecto por su impacto y funcionalidad, QuadViewer saca el máximo partido a tu pantalla con la reproducción de contenidos de hasta cuatro entradas diferentes al mismo tiempo en una pantalla. Es la configuración ideal para salas de reuniones y salas de control. 

SmartPower
 

Aumenta el ahorro de energía para reducir los costes operativos y producir de forma más ecológica. SmartPower es una función de ahorro de energía que controla la retroiluminación de la pantalla mediante un sistema preestablecido. ¿El resultado? Hasta un 50 % de reducción del consumo de energía.

FailOver para salas de reuniones
 

Con FailOver, podrás simplificar las presentaciones y videoconferencias. Cambia fácilmente entre pantallas con el cambio automático de entrada en función de tus preferencias. No es necesario cambiar manualmente de entrada cada vez que alguien comparte su pantalla. 

Multitoque
 

Dirige a los invitados al lugar necesario utilizando la pantalla interactiva de búsqueda de itinerarios. Con reconocimiento táctil automático, funcionamiento Plug & Play y hasta 10 puntos de contacto al mismo tiempo, nuestras pantallas táctiles te ayudarán a aumentar la fidelización y la eficiencia. 

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.