La evolución de la educación

 

El sector de la educación está cambiando rápidamente. La interacción total permite hoy día un acceso a la información a alta velocidad, una conectividad versátil, una capacidad de integración de las aplicaciones y el software más recientes y, por supuesto, una mejora de los contenidos. La gama de pantallas profesionales de Philips se ha desarrollado específicamente teniendo esto en cuenta. 

 

Causa impacto en tu institución equipando a tu personal con lo mejor. Haz que cada clase cobre vida en el aula con las pantallas interactivas. Mejora las salas de profesores con la última tecnología para mantener la motivación y el ánimo del personal. Lleva tu institución educativa más allá con las pantallas profesionales de Philips. 

Modelos recomendados

La ventaja
de Philips


Con una combinación de creatividad, control y eficiencia, las pantallas de Philips se han diseñado para llevar el mercado educativo un paso adelante. 

Multitoque
 

Llama la atención de los estudiantes con una pizarra blanca interactiva. Con reconocimiento táctil automático, funcionamiento Plug & Play y varios puntos de contacto, nuestra pantallas táctiles ayudarán a fomentar la participación y mejorarán la eficiencia. 

SmartPower
 

Aumenta el ahorro de energía para reducir los costes operativos y producir de forma más ecológica. SmartPower es una función de ahorro de energía que controla la retroiluminación de la pantalla mediante un sistema preestablecido. ¿El resultado? Hasta un 50 % de reducción del consumo de energía.

CMND & Control
 

Gestiona todas las pantallas conectadas a través de una sola ubicación centralizada. Con CMND & Control, podrás actualizar el software, los ajustes, la programación y las configuraciones de contenidos en todas las pantallas de forma rápida y eficiente.

CMND & Create
 

Personaliza tus contenidos con CMND & Create. Esta potente herramienta de edición viene incluida en las pantallas profesionales de Philips para ayudarte a diseñar y crear tus propios contenidos detallados y atractivos. Podrás enviar cualquier mensaje a los estudiantes y profesores de forma sencilla y atractiva.

 

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.