Restauración como tiene que ser

 

Los menús dinámicos ya están aquí. Con las pantallas profesionales de Philips, tus comensales disfrutarán de un festín visual de comidas y bebidas en cuanto entren en tu establecimiento. Las vívidas pantallas con colores vibrantes y detallados deleitarán a tus clientes mostrándoles tu menú. Y todo ello a la vez que se acelera el proceso de toma de decisiones.

Configura varias pantallas como tablón digital de menús para crear una experiencia completa que incluya menús, contenido dinámico y promociones rápidas. Utiliza pantallas individuales para llegar a más gente en el establecimiento y reproducir contenidos bajo demanda
.

Modelos recomendados

La ventaja
de Philips

 

Las pantallas de Philips son perfectas para el mercado de la restauración, ya que ofrecen contenido a prueba de fallos, control rápido y fácil, y son increíblemente eficientes.

FailOver


No vuelvas a preocuparte por las pantallas de error. Con la revolucionaria tecnología FailOver, el contenido de copia de seguridad se reproducirá automáticamente en las pantallas en caso de fallo de un reproductor multimedia. Es una protección instantánea para garantizar que los clientes nunca vean una pantalla en blanco.

SmartPower


Aumenta el ahorro de energía para reducir los costes operativos y producir de forma más ecológica. SmartPower es una función de ahorro de energía que controla la retroiluminación de la pantalla mediante un sistema preestablecido. ¿El resultado? Hasta un 50 % de reducción del consumo de energía.

CMND


Controla todas tus pantallas desde una ubicación. Con CMND, podrás crear tus contenidos personalizados y transmitirlos a todo el conjunto de pantallas con solo tocar un botón. También podrás configurar actualizaciones programadas para reflejar los cambios en tus menús diarios y especiales.

MemoryCache


Guarda y reproduce contenidos directamente en la pantalla, para que tengas más opciones de ubicación y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.