Restauración

Haz justicia a tu menú


Las imágenes claras y brillantes y los menús dinámicos son una forma genial de atraer a la gente a tu restaurante, cafetería o bar. Las imágenes llenas de detalles atraen a la clientela y aumentan las ventas. Además, nuestro televisor Studio entretiene a los pequeños de la casa.


Ventajas para el sector de la restauración:
✔   Da a la ventas de las buenas comidas y bebidas el impulso que se merecen
✔   Aumenta las ventas y la clientela con promociones basadas en franjas horarias y perfiles de cliente
✔   Contribuye a crear un gran ambiente con Ambilight
✔   Obtén información precisa sobre los clientes mediante la integración de señalización con software de análisis de punto de venta
✔   Evita el aburrimiento durante las esperas mediante contenido de entretenimiento

✔  Aumenta los ingresos mediante la venta de tiempo en pantalla a empresas de publicidad de terceros

 

Modelos recomendados

La ventaja
Advantage

 

Las pantallas de Philips son perfectas para el mercado de la restauración, ya que ofrecen contenido a prueba de fallos, control rápido y fácil, y son increíblemente eficientes.

FailOver


No vuelvas a preocuparte por las pantallas de error. Con la revolucionaria tecnología FailOver, el contenido de copia de seguridad se reproducirá automáticamente en las pantallas en caso de fallo de un reproductor multimedia. Es una protección instantánea para garantizar que los clientes nunca vean una pantalla en blanco.

SmartPower


Aumenta el ahorro de energía para reducir los costes operativos y producir de forma más ecológica. SmartPower es una función de ahorro de energía que controla la retroiluminación de la pantalla mediante un sistema preestablecido. ¿El resultado? Hasta un 50 % de reducción del consumo de energía.

CMND


Controla todas tus pantallas desde una ubicación. Con CMND, podrás crear tus contenidos personalizados y transmitirlos a todo el conjunto de pantallas con solo tocar un botón. También podrás configurar actualizaciones programadas para reflejar los cambios en tus menús diarios y especiales.

MemoryCache


Guarda y reproduce contenidos directamente en la pantalla, para que tengas más opciones de ubicación y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.