1
Soluciones de señalización

Pantalla LED

    Pantalla LED

    Sorprende al público

    Comparte tu mensaje con la pantalla LED de vídeo de pared más impresionante. Con un diseño integrado y fácil de implementar, un alto grado alto de brillo y transiciones perfectas entre las pantallas LED que funcionan tanto en implementaciones grandes como pequeñas. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Signage Solutions Pantalla LED

55 pulg., LED Direct View 55BDL9018L/00 Buscar productos similares

Sorprende al público

con excepcionales pantallas LED de resolución de fuente ultrafina

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50 %, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7 para la máxima precisión

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7 para la máxima precisión y el uso en entornos críticos. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Frecuencia de actualización ultra alta

    Con una frecuencia de actualización ultra alta, las pantallas LED Philips permiten mostrar el contenido de un modo más limpio y atractivo. Esto garantiza que incluso las emisiones en directo de eventos y partidos son fluidas, sin parpadeos o con pocos, incluso en contenidos de acción ininterrumpida.

  • LED TrueBlack para mayor contraste y colores distintivos

    Con tecnología líder del sector, los LED TrueBlack Philips ofrecen el máximo contraste y niveles de negros profundos. Esto significa una mayor uniformidad en el color y los colores más intensos en la pantalla.

  • Instalación simplificada gracias a EasyInstall

    Las pantallas LED Philips con EasyInstall están diseñados para simplificar la instalación y el mantenimiento. Con una carcasa fina de 54", compatibilidad con las resoluciones más utilizadas y un diseño uniforme, la instalación es muy sencilla. Además, gracias a su larga vida útil, se garantiza un funcionamiento continuo, incluso para las aplicaciones más exigentes.

  • Presume de paredes de vídeo completamente perfectas sin biseles

    Optimizadas para la exposición máxima, las pantallas LED de pared de vídeo ZeroBezel ofrecen una solución excepcional. Gracias a las transiciones completamente perfectas entre pantallas LED, la escalabilidad es muy sencilla y puedes actualizar fácilmente a resolución Full HD.

  • Sistema en cadena HDMI

    Crea una pared de vídeo digital con un sistema en cadena HDMI. Solo tienes que conectar el puerto de salida HDMI a una entrada HDMI de otra pantalla y tendrás una de las paredes de vídeo más espectaculares que existen.

  • Controlador de vídeo integrado incluido

    Con la función de controlador de vídeo integrado, no es necesario para un control de vídeo de LED adicional.

  • Desarrollado para salas de control y emisiones de actividad

    Las pantallas LED Philips se han diseñado específicamente para salas de control y emisiones de actividad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese