Iluminación

exterior

Vea lo que puede hacer la iluminación exterior

Vídeo - Dar vida a un jardín por la noche

Iluminación exterior: Colección Arbour de Philips Lighting

Dar vida a un jardín por la noche

Iluminación exterior

Mira cómo la iluminación transforma tu espacio siendo además eficiente

Iluminación exterior

Los primeros rayos cálidos del sol de primavera nos tientan a la mayoría para volver al jardín. Por supuesto, es lo natural. Los días son más largos y las perfumadas noches de verano nos atraen al aire libre. Una buena iluminación exterior que, además, ahorre energía convierte el jardín en un excelente lugar para reunirse y disfrutar.

 

El término "iluminación exterior" no es suficiente para expresar la calidad y el diseño de la gama de lámparas de la colección Ecomoods Outdoor. Aparte de las atractivas ventajas relacionadas con el consumo de energía, nuestra iluminación exterior se fabrica utilizando materiales de alta calidad y larga duración. Todo ello, sin olvidar los diseños contemporáneos.

 

Inolvidables noches de verano con elegante iluminación exterior

 

Barbacoas, fiestas en el jardín, picnics nocturnos, etc. Gracias a la iluminación exterior Ecomoods, el jardín se transforma en el mejor lugar para reunirse con la familia y los amigos en esas perfumadas noches de verano. El resplandor blanco y cálido de la iluminación permite quedarse en el patio y disfrutar del jardín hasta altas horas de la noche. Por supuesto, de manera respetuosa con el medio ambiente.

 

Además de los bellos y elegantes diseños, robustos y resistentes al agua, las lámparas de jardín Ecomoods son también buenas para el bolsillo. La iluminación de bajo consumo puede ahorrar hasta un 80 % en comparación con los tipos de iluminación tradicionales. Existe una amplia gama de lámparas de exterior, así que siempre habrá algo adecuado para cualquier tipo de jardín.

Una lámpara junto a la puerta trasera o una lámpara de techo sobre el patio siempre resultan prácticas. Solo tiene que añadir unas velas para tener el patio listo para una larga y agradable noche de verano. ¿Le gustaría disfrutar también del resto del jardín por las noches? Puede iluminar los caminos y accesos o el jardín con bonitas faroles o focos ocultos. El estanque y el parterre tendrán también un aspecto fantástico bajo los focos..

 

¿Necesita un poco de inspiración para planear la iluminación del jardín y exterior? Eche un vistazo a nuestras sugerencias prácticas para la iluminación del jardín.

 

 

Iluminación exterior

Lo más visto en iluminación exterior