Iluminación exterior de Philips

Soluciones de iluminación para cualquier espacio al aire libre.

Iluminación al aire libre que crea bienestar

La primavera es la época ideal para salir y reencontrarse con el jardín. Los amantes del sol y del aire fresco salen para disfrutar de la calidez de los rayos solares sobre la piel y para recargar la energía en ese paraíso verde situado al salir de la casa. ¿Por qué dejar que la puesta de sol ponga punto final al disfrute al aire libre? A partir de ahora, los jardines oscuros son cosa del pasado. La elección correcta de la iluminación de exteriores, desde las luces solares para jardín hasta la iluminación mediante LED, permite crear una atmósfera agradable en el jardín y disfrutar de las cálidas temperaturas veraniegas hasta bien entrada la noche.

 

Ver vídeo para saber como colocar las lámparas fácilmente.

Iluminación al aire libre
encuentra-la-cerradura

¿Eres capaz de encontrar la cerradura en la oscuridad?

exteriores 2017

¿Quieres una iluminación exterior mejor para disfrutar con tu familia?

178079316p0

Iluminación solar de exteriores


Descubre la potencia de la instalación sin cables para una mayor comodidad y una rápida configuración de las luces de exteriores

Iluminación exterior : lámparas para jardines, terrazas y patios


Unas características de diseño sobresalientes permiten que la gama de opciones de iluminación exterior de Philips no solo tenga un excelente aspecto, sino que además sea duradera y resistente a la intemperie gracias a sus materiales y fabricación de alta calidad. La certeza de que la primavera volverá y la iluminación exterior te estará esperando contribuirá sin duda a soportar incluso el tiempo invernal más desapacible. Un manejo seguro y una sencilla instalación permiten que hasta los aficionados puedan lograr resultados propios de un maestro artesano al colocar las lámparas de exterior.

Nuestros productos de iluminación exterior tienen una vida útil de 25 años y una garantía de 5 años para LED integrado. Con un ciclo de renovación promedio de 20 años necesitan menos mantenimiento, lo cual permite garantizar que el tiempo al aire libre sea lo más placentero posible.

Soluciones innovadoras e inteligentes para tu jardín

product_intro_icon_bewegung

Sensores de movimiento

 

Las luces para jardín con sensores de movimiento de Philips brindan mayor seguridad y una eficiencia energética mayor. Los sensores de luz distinguen entre noche y día, mientras que los sensores de movimiento detectan si alguien se acerca.

product_intro_icon_led

LED

 

Las lámparas LED de exterior de Philips están dotadas con la última tecnología. Ofrecen un flujo luminoso sobresaliente con una luz de gran calidad. Generan una luz blanca cálida y cuentan con una vida útil prolongada.

product_intro_icon_solar

LED solar


La iluminación de exterior solar de Philips se ha diseñado para utilizar la energía del sol y ofrecer iluminación durante más tiempo. Las luces solares para el jardín contribuyen a proteger el medio ambiente ya que no consumen electricidad. Obtén más información en nuestra descripción de producto.

Solo lo mejor para tu jardín: nuevas lámparas de jardines para 2016

  • Vida útil de 25 años con garantía de cinco años para módulos LED integrados
  • Materiales y fabricación de alta calidad
  • Duradera y resistente a la intemperie
  • Diseño de producto sobresaliente y manejo seguro
  •  Distribución uniforme de la luz gracias al LED integrado
  • Menos sombras que las bombillas convencionales
  • Prueba concluyente a partir de ensayos de UV: rapidez de color garantizada
  • Sin necesidad de sustituir las bombillas
  • Ahorro de energía de hasta el 90 %, lo que se traduce en ahorro de costes
  • Fácil instalación en solo tres rápidos pasos
  • Módulos LED de 600 a 800 lúmenes para una intensa luz blanca cálida
  • Comparable con bombillas de bajo consumo de 12 a 15 vatios
  • Reproducción cromática fiel con una temperatura de color de 2700 K (luz blanca cálida)
wand3
La elección adecuada de la iluminación exterior no solo sirve para crear una atmósfera agradable en el jardín sino, además, para diseñar una zona de entrada segura y bien iluminada con apliques de pared seleccionados específicamente. Además, los apliques de pared crean efectos de iluminación cálidos en terrazas y balcones y garantizan noches de verano largas y placenteras.
wege3
Los productos de iluminación exterior LED, tales como pedestales o sobremuros, son la solución ideal para iluminar tu jardín o terraza y servir de plácido telón de fondo a una relajante velada al aire libre.
sockel3
Además de transformar el jardín en un decorado idílico, la elección correcta de la iluminación exterior puede tener un papel destacado en términos de seguridad. La iluminación en caminos y entradas no solo te garantiza un acceso seguro al hogar a ti y tus invitados, también brindan una primera impresión única e inolvidable.