España
Luces LED

Descubre la versatilidad de la iluminación LED regulable

Iluminación LED regulable

Poder ajustar la fuente de luz permite crear la atmósfera perfecta para tu hogar en cualquier momento. Cálida y brillante, tenue y acogedora; la iluminación LED de Philips puede ayudarte a conseguirlo.

 

La iluminación es una manera práctica y atractiva de mejorar tu hogar. La luz cómoda y flexible de los LED regulables de Philips te permitirá crear ambiente de manera sencilla y atractiva.

 

 

 

Nuestra amplia selección de iluminación regulable hace que sea más fácil ajustar la intensidad de la luz de tu hogar. Incluso con un bajo nivel de iluminación, la luz de Philips es estable y pura. Nuestras bombillas regulables son el sustituto ideal de las bombillas halógenas e incandescentes en lo referente a la calidad de la luz, la compatibilidad y la emisión de luz.

 

 

Si estás buscando la bombilla regulable perfecta o quieres reemplazar tus bombillas actuales, tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un sitio más cómodo y luminoso. Philips cuenta con todo tipo de LED, tanto para crear ambiente como para iluminar en tareas visuales.

Cómo elegir la bombilla regulable adecuada< /span>

 

Si deseas poder controlar el brillo de una bombilla LED, necesitarás una que sea regulable.

 

Con las bombillas regulables podrás controlar la cantidad de luz para crear el ambiente perfecto. Ve el vídeo para obtener más información sobre cómo regular una bombilla regulable y cómo elegir la adecuada.

Bombillas y focos LED regulables populares

Lámparas LED regulables populares

Preguntas frecuentes sobre la iluminación LED regulable

¿Qué tipo de regulador puedo usar para mis bombillas LED?

 

Philips ha probado un número significativo de reguladores en Europa para comprobar la compatibilidad con sus lámparas. Los reguladores se enumeran en la lista de compatibilidad de reguladores y están clasificados según su rendimiento.

 

 

Se garantiza un rendimiento óptimo de todos estos reguladores si se conectan hasta tres luces LED de Philips con el icono de regulación plateado o hasta seis luces LED de Philips con el icono de regulación dorado.

¿Qué tipo de regulador puedo usar para mis bombillas o focos LED?

 

Philips ofrece una selección de bombillas y focos regulables y ha probado un número significativo de reguladores europeos para comprobar la compatibilidad.

 

Revisa la lista de compatibilidad de reguladores de bombillas y focos para averiguar qué reguladores recomienda Philips.

 

 

Se garantiza un rendimiento óptimo de todos estos reguladores si se conectan hasta tres luces LED de Philips con el icono de regulación plateado o hasta seis luces LED de Philips con el icono de regulación dorado.

Durante algunos momentos del día noto diferencias en el nivel de luz. ¿Esto puede dañar el producto?

 

La compañía de suministro envía pulsaciones en ciertos momentos del día para alternar entre los ajustes del día y de la noche. En ciertos momentos, los aspiradores también pueden crear interferencias en la red cuando se encienden. Sin embargo, este efecto no daña el producto.

¿Puedo mezclar bombillas LED con fluorescentes o con otro tipo de fuente de luz inductiva en un regulador?

 

No, producirá efectos no deseados como el parpadeo.

¿Por qué mi regulador emite un zumbido?

 

Los reguladores contienen componentes electrónicos para evitar los parpadeos y las interferencias de radio. Estos componentes son necesarios, pero pueden emitir un zumbido debido a las restricciones físicas y materiales; un comportamiento completamente normal. El nivel de ruido se comprueba durante el desarrollo de los productos, y estos se comercializan con valores dentro de los límites de ruido permitidos.

¿Cómo puedo evitar las interferencias con la instalación de audio?

 

Es posible que se produzcan interferencias si los cables de alimentación se combinan con cables de altavoz. Esto puede evitarse si hay una distancia mayor entre los dos cables de entrada de la lámpara y de la instalación de audio.

¿Cómo puedo estabilizar la emisión de luz?

 

 

Muchos reguladores nuevos están equipados con un tornillo que se ajusta manualmente para regular el nivel de carga. Si no está en la posición adecuada, se producen efectos no deseados, como zumbidos y parpadeos. Ajusta la posición del tornillo para obtener una emisión de luz estable. Si necesitas asistencia adicional, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Philips.