España
Luces LED

Disfruta de la belleza de la iluminación LED blanca y cálida

La luz blanca cálida te ayudará a crear una atmósfera cómoda

Actualmente, todos los LED tienen como prioridad la calidez. Las bombillas LED de Philips producen una atractiva luz cálida desde el momento en que las enciendes.

 

Los LED de Philips se adaptan a cualquier situación, ya sea para crear ambiente en el salón o para iluminar tareas de precisión en la cocina. Con formas de bombillas clásicas y un brillo instantáneo, puedes crear entornos cómodos en cada habitación de tu hogar.

 

¿Sabías que la temperatura del color es lo que realmente hace que una luz sea cálida o fría? Una temperatura del color inferior produce una luz más cálida y relajante, mientras que una temperatura del color superior emite una luz más fría y energizante. La tecnología LED de Philips hace que sea posible disfrutar de la luz LED sin renunciar a la calidad de la luz a la que estás acostumbrado. Utiliza el control deslizante de color de abajo para obtener más información

Elige el color del LED

¿Necesitas cambiar una bombilla? Elige la temperatura del color que más se adapte a ti

 

Si deseas crear una atmósfera acogedora, segura y relajante en tu hogar, escoge una lámpara o bombilla con una temperatura del color de 2700 K.

 

Para obtener más información, ve el vídeo de la derecha o consulta los glosarios de la Wiki sobre temperatura del color.

 

Bombillas y focos LED con luz blanca cálida populares

Lámparas LED con luz blanca cálida populares