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COVID-19

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Asistencia y soluciones para ayudarle a tratar a los pacientes con COVID-19.

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La respuesta de Philips a la pandemia de la COVID-19

    Preguntas frecuentes sobre la asistencia sanitaria para la COVID-19

    ¿Qué filtros debemos usar con nuestros respiradores invasivos y no invasivos?
    Es importante tener en cuenta que el respirador V60/V60 Plus está diseñado con tres capas de filtros: el filtro de entrada de aire, el filtro antibacteriano de flujo principal y un filtro en el puerto del circuito de exhalación del paciente. Se sugiere que los clientes sigan las instrucciones del manual del usuario del respirador V60/V60 Plus para filtrar el aire que se suministra al paciente con el filtro de entrada de aire, que usen un filtro antibacteriano de flujo principal en el puerto de salida de gas del paciente y que utilicen un filtro en el puerto del circuito de exhalación del paciente.
    ¿Se puede el V60 como soporte de ventilación invasivo?
    El sistema V60 ha probado su eficacia tanto en la ventilación invasiva como no invasiva. El ventilador Respironics V60 de Philips es un sistema de asistencia ventilatoria de bipresión positiva en vías aéreas (BiPAP) controlado por microprocesador que proporciona ventilación invasiva y ventilación no invasiva con presión positiva para pacientes adultos y pediátricos que respiran espontáneamente.
    ¿Garantiza el filtrado de exhalación una protección 100 % contra el gas exhalado por el paciente?
    Aunque filtra de forma eficaz (>eficiencia del 99,99 %) el gas exhalado que pasa por el puerto de exhalación, en la mayoría de las mascarillas se produce una fuga de cierta cantidad de gas debido a una fuga accidental en el lugar donde la almohadilla está en contacto con la piel.
    ¿Con qué frecuencia se debe sustituir el filtro antibacteriano?
    La frecuencia y programación de la sustitución del filtro varía por paciente y uso. Se recomienda cambiar el filtro entre pacientes y a intervalos regulares (o como indique el fabricante).
    ¿Puedo utilizar toallitas hospitalarias con lejía con las máscaras hospitalarias de varios usos Philips/Respironics?
    Lea las instrucciones de uso, en las que se indica: no utilizar lejía, alcohol, soluciones de limpieza que contengan lejía o alcohol, o soluciones de limpieza que contengan acondicionadores o sustancias hidratantes.
    ¿Filtran los filtros de aire de los ecógrafos el coronavirus de 2019?
    Como otros dispositivos médicos, los sistemas de refrigeración de Philips y los filtros del sistema están diseñados para garantizar un funcionamiento adecuado de las máquinas en diversos entornos clínicos y hospitalarios. Los filtros del sistema de refrigeración están diseñados para impedir la acumulación de partículas y polvo en nuestras sistemas, pero no están diseñados para el filtrado de patógenos. La mayoría de los filtros de los productos ecográficos de Philips los puede quitar el usuario y se pueden limpiar y desinfectar. Remitimos a la guía oficial de los CDC sobre mecanismos y clasificación de transporte del virus SARS-CoV-2.
    ¿Qué transductores se recomiendan para la ecografía pulmonar?
    Hay variaciones en cuanto a las preferencias. En el caso de los pacientes pequeños, los arrays lineales pueden ser los mejores, si bien los abdominales curvados funcionan bien. Los arrays curvados son los más adecuados para los pulmones de forma general; sin embargo, los transductores cardiacos funcionan bien y pueden explorar el corazón y los pulmones.
    ¿Ha aumentado Philips la producción de respiradores y de otros productos de cuidados críticos?

    Philips trabaja sin descanso para aumentar la producción de respiradores hospitalarios y de otros productos de cuidados críticos para contribuir al diagnóstico y tratamiento de pacientes con el nuevo coronavirus (coronavirus de 2019). Como se comunicó en marzo, hemos doblado la producción de respiradores hospitalarios en mayo y la multiplicaremos por cuatro en el tercer trimestre de 2020.

     

    Nuestros esfuerzos por aumentar la producción incluyen:

    • La contratación de más empleados de producción y el trabajo por turnos de los empleados actuales para facilitar la creciente demanda de inmediato;
    • La adición de líneas de producción y el aumento del número de turnos: las 24 horas, siete días a la semana;
    • La colaboración estrecha con los proveedores de Philips para garantizar el suministro de materiales para abastecer a nuestros centros de producción en este aumento de la producción;
    • El aprovechamiento al máximo de la capacidad de innovación de Philips para reorientar el uso de otras gamas de productos con el fin de abordar el aumento de demanda;
    • La colaboración mediante contrato con terceros para la producción: Jabil y Flex

     

    Puede encontrar nuestras últimas declaraciones en Philips News Center.

    ¿Qué otros productos y servicios ofrece Philips para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de la COVID-19?

    Entre nuestros productos más necesarios actualmente se incluyen los monitores de constantes vitales del paciente, respiradores portátiles y consumibles médicos para ventilación invasiva y no invasiva para el tratamiento de un amplio rango de afecciones respiratorias.

     

    Soluciones y productos de Philips para el tratamiento de la COVID-19:

    • Soluciones de cuidados críticos para el tratamiento de enfermedades respiratorias, que incluyen soluciones de monitorización de pacientes para el control de las constantes vitales y la detección de cambios sutiles, respiradores y consumibles médicos para la ventilación invasiva, no invasiva y de modo mixto para el tratamiento de un amplio rango de afecciones respiratorias.
    • Servicios y sistemas de adquisición de imágenes de diagnóstico, como TC, sistemas de radiodiagnóstico móviles y ecógrafos para el diagnóstico de las afecciones respiratorias.
    • Soluciones de telemedicina hospitalaria para monitorizar y tratar pacientes en la unidad de cuidados intensivos de forma centralizada (programa eICU de Philips), así como soluciones de telemedicina para la conexión de los profesionales sanitarios y las pacientes en su domicilio.

     

    Puede obtener más información sobre las soluciones para el tratamiento de la COVID-19 aquí.

    ¿De qué manera puede mi hospital o gobierno obtener ayuda de Philips?
    Philips colabora de forma activa con hospitales, la industria de tecnología médica, los gobiernos, la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para salvaguardar y facilitar la producción y el envío de equipos médicos y servicios sanitarios vitales para dar respuesta a las demandas de cuidados críticos que genera la COVID-19. Si no es actualmente cliente o si es un representante gubernamental, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
    ¿Puedo adquirir un respirador de Philips para mí o para un ser querido?

    Los respiradores invasivos y no invasivos de Philips no están disponibles para su venta a individuos, solo se pueden vender a hospitales, proveedores de equipos médicos para asistencia en el domicilio (compañías de suministro de equipos médicos duraderos [DME]), centros de larga estancia, traslados médicos y organizaciones gubernamentales.

    Philips ofrece una amplia gama de productos respiratorios y de oxígeno que están disponibles con prescripción médica. Pude ver nuestro catálogo de productos respiratorios y de terapia del sueñoaquí.

    Como hospital, ¿cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con Philips para solicitar ayuda o apoyo durante la epidemia de la COVID-19?
    Siga colaborando con el responsable de cuentas o con las representantes locales de ventas. Si desea hablar con alguien de la dirección de Philips, su responsable de cuentas o representante local de ventas pueden contribuir a facilitar esta comunicación. Si no es un cliente actualmente, póngase en contacto con nosotros aquí.
    ¿Qué recursos de asistencia técnica y formación hay disponibles?

    Como formación suplementaria sobre el uso de equipos de Philips, hemos creado una series de tutoriales en vídeo a los que puede acceder a través de nuestrapágina web de respuesta ante la COVID-19 de Philips.

     

    En el caso de la asistencia técnica y el mantenimiento de productos, recomendamos encarecidamente que solo realice el mantenimiento de los respiradores de Philips personal de mantenimiento formado que tenga la experiencia y conocimientos necesarios con respecto a los respiradores, y que haya leído y cumpla las instrucciones del manual de servicio.

    ¿Quién puede obtener las piezas necesarias para reparar estos respiradores?
    Los clientes pueden seguir pidiendo piezas directamente al responsable de cuentas o contacto de asistencia técnica de Philips. Los proveedores de servicios de terceros pueden seguir pidiendo piezas a través de los distribuidores.
    ¿De qué manera afectará la COVID-19 a la continuidad del negocio de Philips?

    Philips mantiene un sistema de gestión de la continuidad empresarial que cumple y cuenta con la certificación del estándar internacional para la continuidad empresarial ISO 22301:2012. Revisamos constantemente las medidas de precaución recomendadas por la OMS y las directrices de las autoridades locales.

     

    A pesar de la pandemia de la COVID-19, Philips ha podido continuar con sus operaciones empresariales en todo el mundo. Como se esperaba, se observa un aumento en la demanda de nuestra gama de productos de consumo en las regiones más afectadas, así como un aumento en la demanda de nuestra gama de productos para profesionales de la salud.

     

    Philips cuenta con un presencia de producción equilibrada en el mundo, con centros de producción en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, incluidos varios centros en China. De acuerdo con nuestro sistema de continuidad empresarial, hemos implementado los protocolos de seguridad pertinentes en nuestros centros del todo el mundo.

    ¿Qué otras iniciativas está llevando a cabo Philips para ayudar a las comunidades afectadas por la COVID-19?
    La Fundación Philips está llevando a cabo iniciativas globales para combatir el brote de COVID-19 en China, Kenia, Italia y más lugares. La Fundación Philips es la plataforma central de las actividades de responsabilidad social corporativa de Philips, que se fundó con la creencia de que mediante la innovación y la colaboración podemos resolver algunos de los problemas más acuciantes del mundo e influir positivamente donde realmente importa. En Philips News Center se publican actualizaciones con regularidad.

    Productos más buscados de asistencia sanitaria para la COVID-19

    Tutoriales en vídeo para el tratamiento de la COVID-19

    Vídeo de puesta en marcha del E30

    Philips Respironics E30

    vídeo de puesta en marcha

    v60 vídeo de instrucciones

    Philips Respironics V60

    Uso para ventilación invasiva

    Philips MobileDiagnost wDR: sistema de radiología digital portátil

    Philips MobileDiagnost wDR

    Sistema de radiología digital portátil

    Vídeo de formación sobre monitorización de pacientes

    Monitores de paciente Philips IntelliVue

    Funcionamiento básico

    Formación sobre monitorización de pacientes

    Monitores de paciente Philips IntelliVue

    Entender las alarmas

    introducción a v680
    Respirador Philips Respironics V680 Capítulo uno El respirador de fácil uso Trilogy 100 está diseñado para el hogar, el hospital y los cuidados de emergencias

    Seminarios web clínicos

    Los profesionales sanitarios clínicos tratan temas relacionados con el tratamiento de la COVID-19.

    La respuesta clínica a la COVID-19

     

    Un informe del Dr. Adam Seiver, Head of Medical Office for Philips Monitoring Analytics and Therapeutic Care.

    TEE en la era del COVID

     

    8 de mayo | 6:00 PM EDT

    Formación sobre el E30: seminario web

     

    11 de abril

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    Coordinamos nuestros recursos y capacidades para poder suministrar sistemas de cuidados que cuenten con un acceso rápido a soluciones médicas y de información con el objeto de cubrir las necesidades de cuidado de los pacientes.
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    Adaptamos y mejoramos nuestros productos y tecnologías para ayudar a abordar las complejidades de la enfermedad, los grupos de pacientes y las condiciones de la atención.
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    Sacamos el máximo partido de nuestra infraestructura y plataformas para conectar a los equipos sanitarios y ayudar a que los sistemas de cuidados se comuniquen de la manera más eficaz posible durante las fases de preparación, respuesta y recuperación.
    Ver a los sanitarios en acción a nuestro alrededor nos hace tener esperanza y nos motiva para centrarnos en nuestras principales responsabilidades: satisfacer las necesidades críticas de los clientes; garantizar la salud y seguridad de los empleados y promover el bienestar de la población mundial.