1. Para registrar el producto, debes iniciar sesión en tu cuenta de My Philips. ¿No tienes? Puedes registrarte aquí.
2. Registra tu producto y disfruta de las ventajas. También puedes adjuntar la prueba de compra del producto y tenerla siempre a mano para solicitudes de servicio o reparaciones.
Si tu producto es susceptible de extensión de garantía esto estará indicado en el embalaje del producto o en un folleto interior. Para disfrutar de la extensión de garantía necesitarás registrar el producto. Para ello lo primero que necesitas es una cuenta My Philips. Puedes iniciar sesión o crear una aquí. A continuación, puedes registrar el producto. Ten a mano el producto y el ticket de compra cuando vayas a registrarlo para disponer del número de modelo y la fecha de compra.
Con tu cuenta de My Philips puedes:
La prueba de compra es el recibo impreso de la tienda en la que compraste el artículo o un documento PDF de una tienda online.
Te recomendamos cargar la prueba de compra para que siempre la tengas en caso de que la necesites.
Es posible que se requiera la prueba de compra para aprovechar una promoción o solicitar una reparación cubierta por la garantía.
Para registrar un producto necesitas: