0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    MyPhilips

    Registra tu producto para activar la garantía extendida y otros beneficios.

    Para registrar una nueva compra, ten a mano el producto e inicia sesión en tu cuenta de My Philips.

    Accessories

    Extensión de Garantía en
    productos seleccionados

    BalloonSpeechFaq

    Compra de accesorios para
    tus productos Philips

    Shield

    Acceso rápido a preguntas
    frecuentes y asistencia

    Cómo funciona

    1. Para registrar el producto, debes iniciar sesión en tu cuenta de My Philips. ¿No tienes? Puedes registrarte aquí.

    2. Registra tu producto y disfruta de las ventajas. También puedes adjuntar la prueba de compra del producto y tenerla siempre a mano para solicitudes de servicio o reparaciones.

    FAQ's

    ¿Cómo puedo registrar mi producto par a extender la garantía?

    Si tu producto es susceptible de extensión de garantía esto estará indicado en el embalaje del producto o en un folleto interior. Para disfrutar de la extensión de garantía necesitarás registrar el producto. Para ello lo primero que necesitas es una cuenta My Philips. Puedes iniciar sesión o crear una aquí. A continuación, puedes registrar el producto. Ten a mano el producto y el ticket de compra cuando vayas a registrarlo para disponer del número de modelo y la fecha de compra.

    ¿Qué puedo hacer con una cuenta de My Philips?

    Con tu cuenta de My Philips puedes:

    • Acceder a toda la información de tus productos desde un único lugar (pedidos, suscripciones, etc.)
    • Registrarte para recibir promociones y noticias exclusivas
    • Encontrar fácilmente información y accesorios para todos tus productos Philips

    ¿Qué es la prueba de compra?

    La prueba de compra es el recibo impreso de la tienda en la que compraste el artículo o un documento PDF de una tienda online.​

    ¿Por qué debo cargar la prueba de compra?

    Te recomendamos cargar la prueba de compra para que siempre la tengas en caso de que la necesites.


    Es posible que se requiera la prueba de compra para aprovechar una promoción o solicitar una reparación cubierta por la garantía.

    ¿Qué información necesito proporcionar para registrar un producto?

    Para registrar un producto necesitas:

    • Una cuenta de My Philips
    • Número de modelo
    • Fecha de compra
    • Prueba de compra (opcional)
    • Detalles de la promoción (si procede)

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.