• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Registro del producto

    Para registrar una nueva compra, ten a mano el producto e inicia sesión en tu cuenta de My Philips.

    Regístrate

     

    ¿Eres nuevo en My Philips? Crea una cuenta

    Registra tu producto y aprovecha las ventajas

    Garantía
    Extensión de Garantía
    en productos seleccionados
    Accesorios
    Compra de accesorios
    para tus productos Philips
    Preguntas frecuentes y asistencia
    Acceso rápido
    a preguntas frecuentes y asistencia

    Cómo funciona

     

    1. Para registrar el producto, debes iniciar sesión en tu cuenta de My Philips. ¿No tienes? Puedes registrarte aquí.

     

    2. Registra tu producto y disfruta de las ventajas. También puedes adjuntar la prueba de compra del producto y tenerla siempre a mano para solicitudes de servicio o reparaciones.

    Preguntas frecuentes

    Si tu producto es susceptible de extensión de garantía esto estará indicado en el embalaje del producto o en un folleto interior. Para disfrutar de la extensión de garantía necesitarás registrar el producto. Para ello lo primero que necesitas es una cuenta My Philips. Puedes iniciar sesión o crear una aquí. A continuación, puedes registrar el producto. Ten a mano el producto y el ticket de compra cuando vayas a registrarlo para disponer del número de modelo y la fecha de compra.​

    Con tu cuenta de My Philips puedes:

    • Acceder a toda la información de tus productos desde un único lugar (pedidos, suscripciones, etc.)
    • Registrarte para recibir promociones y noticias exclusivas
    • Encontrar fácilmente información y accesorios para todos tus productos Philips
    La prueba de compra es el recibo impreso de la tienda en la que compraste el artículo o un documento PDF de una tienda online.

    Te recomendamos cargar la prueba de compra para que siempre la tengas en caso de que la necesites.

    Es posible que se requiera la prueba de compra para aprovechar una promoción o solicitar una reparación cubierta por la garantía.

    Para registrar un producto necesitas:

    • Una cuenta de My Philips
    • Número de modelo
    • Fecha de compra
    • Prueba de compra (opcional)
    • Detalles de la promoción (si procede)