1
Monitores

Monitores de alto rendimiento

Monitores de alto rendimiento

Monitores Philips  más buscados

Elige el tamaño más adecuado para ti

monitor size
34''- 43"
monitor size
28''- 32"
monitor size
23" - 27" 
monitor size
17'' - 22" 
Momentum Pantalla 4K HDR con Ambiglow

Momentum Pantalla 4K HDR con Ambiglow

Momentum, 43 (42,51"/108 cm en diagonal), 4K UHD (3840 x 2160)

  • C
436M6VBPAB/00

Ultra Wide-Color 

Ultra Wide Desaturated Ultra Wide Saturated
La tecnología Ultra Wide-Color ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más viva y realista. Mediante la implementación de innovadores ajustes en la composición química de los chips de color y la retroiluminación LED, los monitores con esta tecnología muestran una gama de colores mucho más amplia de lo normal. Con esto disfrutarás de imágenes más realistas con verdes naturales, rojos vivos y azules profundos.

Sostenibilidad

EPEAT


El programa de evaluación medioambiental de productos electrónicos EPEAT es un sistema basado en el estándar de rendimiento medioambiental IEEE 1680 - 2006 encargado de evaluar lo respetuosos que son los productos electrónicos con el medioambiente. Actualmente, el programa EPEAT engloba ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores.

 

Cada vez resulta más importante reconocer el impacto medioambiental de un producto, y tanto compradores como fabricantes buscan normativas estándares para definir si resultan ecológicos. EPEAT satisface las necesidades de ambas partes. Con sus criterios estándares, los compradores pueden comparar productos, mientras que los fabricantes saben cómo conseguir diseñarlos de forma que sean más respetuosos. Los productos con el logotipo EPEAT se consideran ecológicos por reducir su impacto medioambiental.

 

Como parte del estándar EPEAT Gold, se proporciona reciclaje gratuito de los cartones y rellenos de espuma de los materiales de embalaje de los monitores Philips. Para obtener información sobre cómo reciclarlos, consulta a tu centro local de servicio.

Reciclaje


Queremos mejorar el nivel de calidad de vida de las personas, a través de una innovación significativa,; para ello, pretendemos usar los limitados recursos de nuestro planeta de forma sostenible. Todo esto requiere una labor constante centrada en el rendimiento medioambiental de nuestros productos. Los monitores Philips usados y sus embalajes se pueden reciclar según las normativas medioambientales. Por eso, trabajamos con varias organizaciones.