Nuestros biberones naturales ayudan a facilitar la combinación de alimentación entre pecho y biberón. Tiene una tetina con forma similar al pezón que facilita el enganche natural.
Tetina suave, flexible y parecido al pecho materno
Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
Diseñado para ayudar a que el bebé se enganche fácilmente
La tetina ancha con la forma del pecho se ha diseñado para facilitar el enganche del bebé al igual que lo haría en el pecho, por lo que podrás combinar la lactancia materna con el biberón fácilmente.
Tetina ultrasuave
Tetina con una textura ultrasuave, diseñada para imitar el tacto de un pecho, para que así la experiencia de dar el biberón a tu bebe le resulte lo más natural posible.
Diseño flexible en espiral
El diseño en espiral de la tetina y los pétalos garantiza que se flexione de forma natural, para que el bebé pueda disfrutar de una alimentación ininterrumpida.
Válvula anticólicos
La válvula anticólicos del biberón Natural se ha diseñado para reducir los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el biberón y no hacia la barriguita del bebé.
Lo que opinan otras madres sobre los biberones Naturales de Philips Avent
¿Buscas dar el biberón de la forma más natural posible para tu bebé?
Empieza con un biberón natural diseñado para ayudarte a combinar lactancia materna y biberón.
SCF030/17,125 ml
Ver otros colores:
Precio exclusivo Philips
Conoce nuestras tetinas naturales
Tetinas ultrasuaves y flexibles para bebés de menos edad
Tetinas blandas y resistentes a los mordiscos para bebés de más edad
A medida que el bebé crece, la tetina más adecuada para él también cambia. Empieza a beber con más confianza del biberón y es capaz de ingerir más leche en menos tiempo.
Nuestras tetitas se han diseñado para dejar que pase el flujo de leche adecuado en función de la etapa de desarrollo del bebé. Hay disponibles tetinas ultrasuaves, resistentes a los mordiscos y de flujo lento a rápido.