
Lactancia mixta: consejos y tomas
Nuestra tetina Natural Response permite que la leche fluya solo cuando el bebé succiona activamente, lo que propicia una transición sin complicaciones entre el pecho y el biberón.
Gracias a la tecnología antigoteo de la tetina, el bebé puede beber, tragar y respirar igual que si le diese el pecho.
Recomendamos comenzar con la tetina incluida con el biberón. En caso de que su bebé succione con fuerza, disponemos de tetinas con una velocidad de flujo menor para que pueda alimentarse con más comodidad. Los bebés que no succionen con especial fuerza tienen la opción de probar velocidades más altas.
Con nuestra nueva clasificación de transición por flujo, es más fácil encontrar la tetina adecuada para tu bebé.
Somos conscientes de que cada bebé es único, por lo que apostamos por ofrecer biberones que se adapten lo mejor posible a las necesidades particulares de cada uno. Nuestros biberones cuentan con funciones innovadoras que se ajustan al ritmo de ingesta de cada bebé.
Al usar nuestros biberones Natural Response, será como si le estuviese dando el pecho a su bebé. Con una abertura exclusiva, nuestras tetinas solo liberan la leche cuando el bebé succiona activamente; así, solo la ingerirá cuando lo necesite, al igual que ocurre durante la lactancia natural.
La tecnología de los biberones Philips Avent ofrece una alimentación con biberón cómoda y que se ajusta al ritmo del bebé, lo que le permite controlar el flujo de leche. Este flujo cesa cuando el bebé se detiene para tragar y respirar, lo que garantiza que la ingesta resulte agradable.
¿Todo listo para explorar imágenes interactivas de cada semana del embarazo? Unete a más de 50 millones de usuarios y sigue tu progreso semana a semana.
10€ de descuento en tu primera compra.*
Acceso anticipado a las rebajas.
Consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.
Seleccionar país
España (Español)Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.