Ahora, toda nuestra gama de chupetes ultra está fabricada con un 80 % de materiales de origen vegetal²
Cuide el desarrollo oral de su pequeño con una tetina de cuello estrecho diseñada para reducir la presión entre la lengua y el paladar. Estas tetinas están fabricadas en su totalidad con silicona de uso alimentario, son duraderas y no contienen alérgenos ni sustancias nocivas.
Preguntamos a los padres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona. Una media del 98 % afirmó que sus bebés aceptaban los chupetes Philips Avent ultra. ¡Oficialmente, los bebés saben lo que les gusta!
8 de cada 10 padres afirman que los chupetes Philips Avent ultra ayudan a su bebé a conciliar el sueño⁴. Una buena rutina de sueño también puede ayudar a los padres a descansar.
Nuestras tetinas anatómicas están diseñadas con silicona suave para favorecer los movimientos naturales de los músculos de la boca y ayudar a reducir el riesgo de maloclusión. La tetina de cuello estrecho está diseñada para reducir la presión entre la lengua y el paladar. Los chupetes Philips Avent ultra están acreditados de forma independiente por la Oral Health Foundation.
Todas nuestras tetinas ultra tienen el mismo diseño simétrico de cuello estrecho, que ayuda a su bebé a pasar fácilmente a tetinas más grandes y firmes a medida que crece.
Los chupetes Philips Avent están fabricados en su totalidad con silicona flexible de grado médico y tienen un diseño duradero que se adapta sin problemas a la forma natural de la cara de su bebé. Además, su diseño que puede sujetar con los dedos facilita la limpieza.
Descubra la app gratuita de seguimiento del embarazo líder mundial y acceda cada semana a información sobre el embarazo, asesoramiento experto, artículos diarios, consejos de salud y modelos 3D interactivos.
10€ de descuento en tu primera compra.*
Acceso anticipado a las rebajas.
Consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.
Seleccionar país
España (Español)Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.